El Señor Lado Brillante debe morir

Una vez un amigo me dijo: te recomiendo que no andes solo, hay un tipo que quiere golpearte por algo que le hiciste a su prima. Hasta el día de hoy no se a que prima se refería, pues no he sabido de algún hijo mío que haya dejado por ahí.
Pero eso me hizo recapacitar en todas las personas que podían ser culpables de mi muerte:

1. Todos los novios de mis amigas que no comprenden que cuando digo: no se las merecen y son unos idiotas, lo digo para que se superen y las merezcan, lo siento, pero me ha tocado ver como las tratan.
2. Los alumnos de “la otra carrera” de mi escuela que se enojan cuando me burlo de ellos pensando que es en mala onda y no entendiendo que es sátira.
3. El hermano mayor de la chavita de 17 con la que salí unas veces y deje de llamar a pesar de sus mensajes de ¿qué vas a hacer el sábado?
4. El rector de mi escuela porque dije que se estaba quedando calvo frente a todo mi grupo.
5. Los empleados de mixup a los que moleste todo un mes preguntando por un disco de Eric Clapton que de todas formas me compre un mes después.
6. El novio de una amiga que me vio saliendo con ella cuando habían cortado por una época.
7. La secretaría de mi prepa cuando me escucho decirle: pinche gata floja, por irse a comer a medio día cuando todavía quedaban como doscientos alumnos por inscribirse.
8. El empleado de mixup Mérida al que por mi culpa regañaron cuando no supo darme informes de la preventa del disco de gorillaz.
9. El otro empleado del mismo mixup al que atiborre de preguntas por media hora sobre algo que le pudiera gustar a una amiga fanática de placebo y cuando me dijo The Smiths, le conteste: no, me da flojera su música.
10. Los salvavidas con los que jugaba waterpolo y que siempre goleábamos.
11. Los empleados de librería Porrua.
12. El ex de una amiga con el que cada vez que se peleaban iba a llorar conmigo.
13. El otro ex (¿notan un patrón?) de otra amiga a la que siempre le decía que lo cortará.
14. Una amiga a la que una vez para alejarme de ella le dije que era mejor antes de que la lastimará.
15. Los papás de mi amiga que la escucharon llorar ¬¬.
16. Los pretendientes de un amiga a los que les dije que de mecánicos no iban a pasar (22 años y aún deben materias de segundo de prepa).
17. El ex compañero de prepa al que le decíamos la rata muppet y que una vez cuando hice una escultura en el salón apilando todas las bancas escuche que le cayeron encima y no lo fui a ayudar.
18. El ex de una amiga que le prohibió hablar conmigo porque pensaba que podía haber algo entre nosotros.
19. El ex de una amiga a la que por error le apreté un seno delante de él.

En fin, la lista es larga, luego la termino porque ahora me iré a ver The Fountain.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Susana Hernández-Reyes

13 de mayo de 2007, 7:37 a.m.

Demasiados ex.. que diga! personas que te quieren matar no?

  Anónimo

19 de mayo de 2007, 9:46 p.m.

Ahora c la razon por la cual no duermes jajaja con esa lista yo tampoco dormiria
Besos