Un paso atrás

Uno de mis discos favoritos es The Dark Side Of The Moon, hubo una epoca en la prepa (el tormentoso segundo año) en el que solo me pasaba dibujando el simbolo del triangulo donde pudiera, y es que de verdad me encanta.

Pero es más o menos como esos amores platonicos, que saben mejor siempre y cuando no se vuelvan realidad, por eso mismo no lo tengo, si hiciera cuentas seguro sumaría un buen numero de horas el que me he pasado con el en la mano decidiendo, en mixup, si lo compro y no, declinando siempre.
¿Por qué?
Porque me gusta tanto que tengo miedo que al tenerlo pierda su encanto, por eso mismo le saco a los discos de The Beatles, ¿disfrutaría de la misma manera hello goodbye si la pudiera poner cada vez que yo quisiera? Puede que si, no niego eso, ¿y qué tal del Pet Sounds? Talvez mi vida sería mejor si todos los días me levantará entonando Wouldn't it be nice? seguida de Sloop John B, quizas sería una persona feliz, pero por un gran momento, prefiero no saberlo, hay cosas que deberían siempre conservar esa magia, como la infancia y cosas así, ya saben hacía donde voy, amigos.
Pero bueno, sigamos con la luna. A lo largo del disco hay distintas partes habladas de personas que fueron capturadas en la inmortalidad debido al genio creativo de Roger Waters, esto es mediante respuestas a preguntas que él creía importantes hacerse y qué rara vez se realizan,

¿cuando fue la última vez que golpearon a alguien?

Sinceramente yo no lo recuerdo, basicamente porque soy alguien de ideologia pacifica, pero esa misma pregunta me llevo a otra que enmarcaba un articulo de The Secret Machines,

¿qué ha sido lo peor que le han dicho a alguien?

Sería un hipocrita si dijera que no recuerdo, porque más que nada en este momento solo me encuentro repitiendo cosas que me han dicho, pero probablemente serían una sarta de mentiras, muy del estilo de te juro que siempre seremos amigos, nunca te olvidaré, supongo que el hecho de que no me acuerde significa que a la larga no fueron de verdad importantes, aparte nunca he sido del estilo de no eres tu, soy yo, aunque ganas no he han faltado, pero lo importante aqui es:

¿qué ha sido lo peor que no le has dicho a alguien?

Y de esas cosas vaya que tengo un buen numero acumuladas por los años, a veces no me ha dado tiempo decirlas, algunas mas he dado un paso atrás y lo he pensado mejor, nunca me han gustado los reclamos de gente que la verdad no me importa. Y justo acaba de pasar uno de esos momentos, ¿qué hubiera pasado si no me hubiera detenido?, ¿qué tanto habrían cambiad las cosas si hubiera dicho exactamente esa frase que me esta jugando en la cabeza?,

¿qué hubiera pasado si hubiera dicho, todo se acabo?

Seguro las cosas hubieran sido distintas, claro que en algo hubiera cambiado todo, no creo que la rotación de los planetas o el orden mundial se hubieran visto gravemente afectados, y no creo que se hubieran enterado, pero por lo menos para mi, las cosas si hubieran cambiado.
¿Y saben qué?

Hoy no quiero eso.

0 Alabanzas desproporcionadas: