¡Oh demonios!

Ayer por la noche una amiga que estudia medicina me estaba interrogando sobre mis habitos de sueño, qué tanto tardo en perder la conciencia, por qué digo que tengo insomnio y que es lo que pienso tanto al dormir como al despertar, y bueno siendo honestos lo primero que he pensado desde hace varios días cuando me despierto es:

Fuck! Me quede dormido de nuevo.
Hace un mes publicaba tanto aqui como en mi msn space (igual en unperiodico debi de haber salido, pero para variar no tengo idea del destino demis escritos) una carta de odio hacia el futil y horrible mes de febrero, si bien el mes pasado no me fue tan mal (y eso que cumpli años) el inicio de este mes esta pintando para ser algo olvidable en todo los sentidos. Parece que hoy será un mal día, pero me conformo con que no sea tan malo como ayer.
Maldita sea, es más que obvio:
Ganesha me odia.


1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

5 de mayo de 2007, 6:14 a.m.

OYE YO ESTOY DURMIENDO POR TI Y TE KEDAS DORMIDO? TOY HACIENDO MAL MI TRABAJO Y TENGO KE DORMIR MAS POR TI JAJAJA HE SIDO UNA PÉSIMA AMIGA JAJAJA
BESOS