Esto rockea aún más

Perdiendo el tiempo en la unica pagina de internet donde vale la pena perder el tiempo, youtube (aparte de este bello blog, claro, porque deviantart es para los niños de segundo semestre de diseño, Bucketto tu secreto esta a salvo conmigo), me encontre esto mientras veía videos de los beach boys (dime, ¿no sería lindo si te fueras a la chingada? jajajajaja, que manera tengo de destrozar los titulos de sus canciones. Nota: Para los que no se dieron por enterados estaba haciendo referencia a Wouldn't it be nice, gracias, mataron mi chiste).
No hay forma de describir lo chida que es esta canción, será el sexy baile del Flea, las espasticas vocalizaciones de Kiedis, el beat mastodomico del clon de Will Farell o los entonados coros de Frusciante, si bien siento que de la original le falta el bailecito estilo surfer de los beach boys, aún así rockea y mucho. No voy a decir más, solo veanla y sufran porque yo si vivo en la playa y me puedo ir a bailar esta canción en medio de la arena.
Trivia: Puntos extras y una foto de carrot a quien me diga en que comedia los creditos iniciaban con la versión original de los chicos de la playa, esta facil, sale la voz de Bruce Willis.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

22 de junio de 2007, 8:49 p.m.

och por que tu si vives en la playa y bAiloteas y yo no eh? eh? EH???
no es veracruz verdad??? si no ahi si me termino de traumar XD
no me sè la trivia pero quiero un premio.