Esto rockea

Ultimamente la música de Moby me da un poco de flojera, solo lift me up y el cover a new order, temptation, me despertaron algo (los sencillos del 18 me rockearon muy duro). Nunca ha sido muy de mi agrado la electronica, en algunas fiestas de la secundaria llegue a mover mi cuerpo epilepticamente (osea, hacía como que bailaba) con the chemical brothers (por cierto, ¿siguen siendo famosos?) y lo que en ese entonces sonaba como electronica, pero cuando salio el play las cosas cambiaron hasta para mi, escucharlo y tenerlo significaba estar en el limite de los conocedores de música esperimental y lo que esuchaban todos los demas (que era obviamente lo que ponían en mtv), se podía ser rockero y chico de raves, incluso un drogadicto socialmente aceptado.
El video es del espectaculo de la entrega de los grammys del años dos mil, misma en la cual santana estaba nominado a disco de año, canción del año y grabación del año, junto con otras mas que al final termino ganando, competia contra los bsb, queme parece que al final no ganaron nada y se fueron a casa con una palmada de Elton John en sus posaderas y seguir drogandose como si fueran guns n' roses. Me acuerdo porque aposte a que santana les ganaba, y si, era de esos tipos que postaba hasta porque eliminaran a méxico del mundial, una amiga me decía que tenía un problema, pero no se quejaba cuando le invitaba algo con mis ganancias.
Era de las primeras veces que veía a the blue man group en acción, aún pienso que Moby hasta sale sobrando entre tanto coro gospel y el protagonismo de Jill, pero ver las percusiones de pvc de los bmg en vivo (por televisión, ok) era muy emocionante y más la parte donde los coros entran y ellos comienzan a tirar confeti al publico, era como para que se enchinara la piel (ok, todavia se me enchina la piel), después de eso y de ver unos espectaculos de ellos fue cuando me dio mi etapa de querer ser uno de sus percusionistas (aunque siempre pense que se veian como aborigenes, pero sus trajes tenían toda la onda y más cuando saltaban para tocar los cowbells que tenían encima de sus cabezas, también el baterista estaba chido) o uno de la banda de santana.
Como sea, es un bonito video de la música que se escuchaba a inicio de este siglo, cuando korn seguía siendo para inadaptados, evanesce era una banda emo gotica popera subterranea (que es donde se debio de quedar), Outkast amenazaba con separarse (lastima que solo era amenaza), the police seguían separados (antes de que sting se diera cuenta que sus canciones solistas apestaban a basura ochentera), Madonna seguía teniendo sexo lesbico y los bsb se drogaban como los de guns n' roses (gracias Behind the music, nunca me voy a cansar de ese chiste) y para las dos personas en este mundo que no se sepan el nombre de los sencillos del play de moby, natural blues:

0 Alabanzas desproporcionadas: