Post de viernes en la madrugada

Aunque apenas lo estoy poestando el sabado, le pondre la fecha y hora en el que lo debí haber puesto, no lo subí porque ya no tenía batería la lap y eso de bajar de madrugada a la sala a buscar el cable no hubiera sido bueno, mas que nada porque mi mamá se pudiera despertar y matarme. por lo tanto me di a la terea de hacer una ligera aproximación de lo que quería decir en las notas de mi celular:

Hace una hora que la computadora se quedo sin carga, tiene más de cinco horas que llegue a mi casa y no recuerdo en que se ma ha ido tanto tiempo. Salí a tomar un cafe con mi amiga Ana, o mejor dicho varios cafes, de no haber sido así seguro ya me hubiera podido dormir. Mientras platicabamos le dije que cada día la amaba más, aunque claro le explique que la amaba como Jack ama a Meg, ella se rio, aunque siendo sinceros, se rie de todo.
Hicimos cuentas y llevamos diez años de conocernos, ella dice que es justo el tiempo que lleva loca y que yo soy la razón de eso. No lo dudo.
Me dijo que estaba loco, y yo se que cada vez que lo dice, con esa mirada y esa sonrisa, quiere decir que ella igual me quiere, pero estamos locos, tenemos que encontrar maneras diferentes de decirlo.
Esta hora que llevo intentando dormir me dieron muchas ganas de escuchar Read my mind y cantarla como loco, llevo una hora con el coro en mi cabeza.
Creo que ya todos notaron que me gusta mucho la canción.
Debí tomar menos cafe.
I don't shine.

0 Alabanzas desproporcionadas: