Primer dilema moral y existencial de El Sr. Lado Brillante

¿Quién es más estupido: el hombre que no quiere usar condon o la mujer que deja que el hombre no use condon?

Explicación: Después de haber visto ese episodio de lo que callamos las mujeres donde satanizaban más el sexo sin protección y porque en alguna epoca de mi vida me canse de recibir mensajes de mis amigas diciendo: no me ha bajado, ¿qué hago?, bueno, en primera usar condon; segundo: preguntarselo al posible papá; siempre me he preguntado quién es más estupido. Si hay algo peor que la educación sexual en México, es la gente que lo cree. Parece que nadie les hablo que aparte de un embarazo hay unas cosas llamadas enfermedades venereas.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Unknown

29 de junio de 2007, 3:03 p.m.

ja! yo tambien estaba viendo ese capitulo, pero cuando el tipo dijo que el condon era para "la gente que no esta segura de si misma" me enoje y le cambie.