Un lunes WTF

Si bueno, obviamente quería escribir esto el lunes, pero al final del día me gano la flojera y mejor me puse a ver una pelicula.
Ese día me levante con flojera, porque a pesar de ser vacaciones tenía que ir a la escuela a arreglar unos tramites.
Tarde casi una hora en tomar camion y cuando por fin pude tomar uno, iba lleno de trabajadores de la construcción (SIC), parece que a ninguno le enseñaron a decir compermiso o a ladearse para pasar entre dos personas, aqui podría insetar mi comentario mamon de que yo si se hacer esas cosas porque si termine segundo de primaria, pero luego me dicen fresa, y mejor no.
Llegue a la escuela, hay cola en la caja, mejor voy a mi coordinación por ese papelito (del cual nunca recuerdo su nombre) que me tienen que firmar para comprobar que si hice mi servicio becario. La hija de la coordinadora esta jugando en el piso de su oficina así que tengo que cuidar de no pisarla. Me firma el documento y tengo que volver a la caja.
Ya no hay gente, voy a servicios becarios y me dicen que falto el sello de mi coordinación, voy de vuelta.
Mi coordinadora no tiene los sellos, sino la secretaria, no esta y la tengo que esperar, mientras checo por decima vez las calificaciones, una compañera (no amiga, ni conocida) por fin ha comenzado a reprobar (soy una pesima persona y me voy a ir al infierno, pero eso no quita que todos en el salon sientan que es injusto que alguien como ella saque mejores calificaciones que el resto) y todos estan apostando si se saldrá ya (si, nos vamos a ir al infierno todititos).
Veinte minutos después llega la secretaria, mientras solo tuve que esuchar al asistente del coordinador de comunicaciones hacer llamadas persuadiendo a prepos que se enlisten...perdón, ingresen a mi escuela y dejen en prenda hasta su alma (SIC), me pone el sello, pero es el equivocado, ahora ante el departamento de becas soy alumno de ciencias de la comunicación (un frio recorre mi espina), le hago ver su erros y lo corrige, supongo que no esta acostumbrada a que alumnos de diseño vayan a verla por tramites de beca (es extraño que alumnos de diseño conserven mucho tiempo la beca, excepto mi amigo Juan, pero él es el santo patrono del diseño publicitario, así que no es nada que uno no se espere), eso o se sigue vengando por la extensión que me presto el semestre pasado y perdí.
Entrego todos los documentos y me puedo ir por fin.
Llego al sanborns y no hay revistas nuevas.
Maldición.
La tarde pasa sin mucho contratiempo (bueno, a mi hermano le dio su ataque de ama de casa y se puso a limpiar al grito de: deja tus zapatos en la sala y mueres), hasta que tuve que ir a nadar, mi maestro ya me había advertido que el viernes iba a ser su ultimo día y que a partir del lunes tendriamos nueva maestra, pues bueno, no estaba mientiendo.
Como casi todas las maestras de natación tiene un ligero toque argentino al hablar (siempre es eso o del norte, no se porque, parece que no hay mujeres que naden en otras partes), tiene unas piernas que la mayoría de las mujeres desearían tener (hombres...ustedes saben) y esta muy cerca de ser oficial nazi.
Mi anterior maestro comprendía que hace mucho deje de tener quince años y que hace mucho me dejo de interesar ser el mejor en la alberca, pero eso no parece importarle a ella, como sea, lo bueno es que probablemente vuelva a tener algo de esa condición que me llavaba a ganarle a los salvavidas (y a Sux XD) jugando waterpolo, lo malo es que va a doler, y mucho. O.o
Después de nadar, y como hace mucho no lo hacía, me puse a ver tele con mis papás, la elección fue lo que callamos las mujeres, el episodio era sobre una chava que su novio olbiga a tener sexo sin condon, ella flojita y cooperando.
Toda la hora que siguio se la paso llorando sobre lo arrepentida que estaba y al final se volvio un anuncio enooorme para la pastilla del día siguiente, lo unico que me quedo de esto fue que en tv azteca actuan muy mal, tienen muy malos guinistas y sobretodo que el sexo es ivol. O algo así.
Después me la pase leyendo los comics que me faltaban de civil war y platicandoo hasta tarde con mi amiga Ale.
Como sea, termine cansando y recorde porque me gustaba garfield, porque era muy sarcastico, porque comia en exceso (y lo disfrutaba mas) y porque odiaba los lunes. Debería ser religión.
Ok, no fue tan wtf mi día, pero eso de ser alumno de comunicaciones si me afecto.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

27 de junio de 2007, 7:50 p.m.

falto comentar que yo estaba agonizando!!! ash!
oye, ¿no te fijaste si reprobe humanidades? jajaja