Tercer dilema moral y existencial de El Sr. Lado Brillante

¿Te quieres volver a casar conmigo?

Supongo que todos han visto ese comercial donde el esposo pega los letreros con esa frase en el edificio de enfrente donde trabaja su esposa, aparte del aspecto gráfico no tengo mucha idea de lo que en teoría debería ser una campaña publicitaria, pero esa tiene un no se que, que hace que al final tenga una sonrisa en la cara. A mi me agrada mucho, la verdad, soy un cursi.
Hay campañas, sobre todo las sociales, que si me dicen que no debo usar drogas, de tan feas me dan ganas de drogarme. Otra campaña que me cautivo fue la qu epantene ha venido realizando los ultimos siete meses, donde preguntan que es lloq uehace brillar más a una mujer, y utilizan distintas imagenes donde se inenta enmarcar momentos emotivos en una mujer.
Ok, me han dicho que ese comercial me gusta solo por la canción que usa, porque es algo cursi, pero a mi me hace reir de buena manera.
Aqui el dilema sería que campaña publicitaria a ustedes les parece buena y porque, o solo es una favorita personal.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Unknown

29 de junio de 2007, 2:59 p.m.

Pues a mi un comercial que me llega bastante es uno en el que aparece un niño sentado en una sala y sus papas en frente y como que le quieren decir algo pero no pueden y en eso la mama se suelta a llorar y se oye "¿como le dices a un niño que tiene cancer?". Creo que es de cuando Danone estaba donando parte de sus ganancias para la lucha contra el cancer.
Y los de Palacio... porque son bonitos... y porque segun yo y mis ideas raras promueven la autoestima de la mujer de una manera increiblemente banal y consumista.