José José es un pobre asno

Yo no solía comprar el periodico muy a menudo, más que nada porque nunca me da tiempo de leerlo completo, pero desde que comence con las publicaciones me he hecho más habitual a el, mas que nada por tener las versiones impresas de mis articulos (lo cual es solo un placer egocentrico, pero supongo que no es tan malo tomando en cuenta la cantidad de personas a las que he visto con un wallpeper de sus retratos y yo ni fotos mias tengo en la lap).

Hoy, por el huracán y para ver la noticia de la promoción de un proyecto donde esta involucrado mi hermano compre este periodico (donde cof cof a veces me publican) , y llegando a la sección de espectaculos me encontre este estupido comentario de José José:

"Creo que todo el mundo machista latinoamericano me ca a entender el punto de vista que uno siente... todos hemos querido tener una novia virgen para casarnos cuando pensábamos antidiluvianamente, pero después fue muy dificil cargar con todo el paquete de un pasado así"

Por lo que pude leer y entender en la nota, estos comentarios eran al respectos de un libro publicado por su ex-esposa donde esta narraba su vida, donde contaba sus acercaciemientos a las drogas y la prostitución. José también conto como luego se entero que varios de sus "mejores amigos del medio" tuvieronq ue ver algo con ella y como por ser un "hombre chapado a la antigua" no podía aceptar el pasado de su esposa.

Primero: No tengo la menor idea si existe la palabra "antidiluvianamente" y no me importa averiguar si existe, lo más seguro es que sea alguno de esos inventos de borracho que hacen para animar las fiestas.

Segundo: Al menos que "chapado a la antigua" signifique "estupidamente iluso" no creo que haya una persona en sus cinco sentidos que no se de cuenta de la clase de persona con la que te estas comprometiendo, entiendo que puedas pensar que la persona puede cambiar (ok, yo lo he hecho), pero si ya estas conciente y aún así andas con ella, para terminar casado, con hijos pues y no lo aceptas, definitivo, hay algo malo en ti.

Tercero: El cometario de "todo el mundo machista" es por decir menos, indignante. No es posible que haya gente que siga pensando de esa forma, justificando su comportamiento con frases estupidas como "chapado a la antigua" y que esa persona sea admirada por mucha gente, por dios, estamos hablando de alguien que ni siquiera componia su canciones y cuyo unico talento consistia en interpretar esas composiciones, y a partir de que se jodio la voz (por idiota) gracias al alcohol, ya ni eso puede hacer bien. Da pena que personas como estas tengan el privilegio de tener microfonos para expresar su opinion, cuando afuera hay infinidad de gente con más seso. Y da más pena que haya gente siguiendolos. En conclusión (y sin el menor remordimiento en decirlo):

JOSÉ JOSÉ ES UN POBRE ASNO PENDEJO.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Bastarda

21 de agosto de 2007, 9:47 p.m.

Ps sí, hay banda que malacopea :P