Yo, bipolar

He tenido un poco descuidado esto, ¿por qué? no lo se, en estos momentos no hay nada que me motive a escribir, y vieran el problema que me esta causando eso en la escuela, al parecer piensan "juvilarme" en eso del lucrativo negocio de los articulos universitarios, pero ¿acaso me importa? claro que no, mi coordinador me hizo la sugerencia de escribir algo digno en caso de que si fuera mi despedida, obvio, no lo he hecho y no tengo ganas, lejos del labor de postear ocasionalmente en pincheblog, hay pocas cosas que de verdad quiera escribir, solo quiero estar tranquilo por otros tres o cuatro meses, no pensar en el sustantito correcto o el adjetivo indicado, las metaforas han llegado a agobiarme (lo cual es malo ahora que estoy cursando la materia de semiotica, aunque desde luego, que demonios me importa).

¿Estoy ranteando de nuevo? desde luego, no es mi intención pero lo estoy haciendo, creoque debo pedir una disculpa a los dos fantasmas del internet que visitan este espacio seguro estan esperando a leer más de mis aventuras literarias con libros qu eno he terminado de leer y como lidio con los alumnos de la "otra carrera", per lo chistoso esque ya ni siquiera tengo tanto contacto con esos alumnos, asi que por el momento ellos estan felices y seguros, sin mencionar que ya tienen el autoestima alto de nuevo, haría bien en ir y darles una visita, solo para que no me olviden.

Como sea, ¿saben? estoy viendo una foto que no debería ver y no puedo sacarme de la cabeza la última parte de All these things that i've done la cabeza:

Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You know you got to help me out
You're gonna bring yourself down
You're gonna bring yourself down
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down

Over and in, last call for sin
While everyone's lost, the battle is won
With all these things that I've done
All these things that I've done
If you can hold on
If you can hold on

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Mauricio Mastache

27 de agosto de 2007, 12:13 p.m.

ay pobeshito!! quien lo queye! quien??? KIZ

  Anónimo

27 de agosto de 2007, 2:59 p.m.

Por favor sigue escribiendo, en realidad me gusta mucho tu blog y me distrae de todo lo cotidiano q existe en mi vida por ahora.. pero bueno que sea leve y ojala y regreses a seguir escribiendo : )