Octavo dilema moral y existencial de El Sr. Lado Brillante

¿Me perdonas?

Explicación: Hoy es cumpleaños de una de mis más queridas amigas, lo cual en mis terminos singifica que me he peleado con ella tantas veces como la relación lo ha resistido (y un poco mas). Tuve un día basicamente ocupado, en gran parte debido a que me quede dormido para llegar a tiempo a la escuela, y este descontrolo gran parte de mi rutina (cuya parte más dolorosa de perder fue comer tranquilamente mi plato de fruta matutino y escuchar pacificamente SMiLE de Brian Wilson), cuando por fin pude tener un momento libre hice la esperada llamada para mandar una sentida felicitación.
Lo arruine.
¿Por qué? bueno, porque soy un idiota. Hace algunos años Pilar Ortega, la entonces editora de la revista El Circulo de Mixup, escribo un articulo esplicando los tipos de odio, entre ellos nombraba a uno que ella definía como "El Sentimiento", el cual era aquel que surgía cuando alguién nos decía algo "sensible" que nos lastimaba, pero que como esa persona era nueva en nuestra vida o alguien muy cercano, no podíamos demostrar el enojo por temor a afectar esa relación, y bueno, creo que paso.
¿Qué hice? Solo digamos que saque mi lado guarro a relucir, algo que en mi epoca de prepa me hubiera merecido un comentario de "no seas naco" y yo respondiendo: me cae que si no fueras hombre, serías mi mejor amiga. Si, desde siempre se me ha dado la fina ironia.
Obviamente lamento mi lapsus estupidus, pero por el momento no ha mucho que pueda hacer, para mi fortuna la conozco bien y aunque lamento haberle echado un poco a perder su cumpleaños, se que lo mejor es dejarla descansar por un par de días.
Esta dicho, soy un estupido.

Pd: Si van a comentar algo por favor que no sea una cosa como: cuando hacemos algo mal pensamos que somos la peor pesona, pero después te das cuenta que las cosas pasan por algo; mejor solo diganme estupido y ahí lo dejamos.

0 Alabanzas desproporcionadas: