Rant

Probablemente esta sea mi unico post de este día, ¿eso afecta en algo? bueno, si tenemos en cuenta el panorama cosmico-extistencial, no. Si tenemos en cuenta mi pequeño mundo de onanismo mental, de hecho, bastante, casi no hay palabras para explicar como cambiara mi vida a partir de mañana y por los proximos cinco meses, pero intentaré hacer lo más cercarno por acercarme a eso:

OMFG!

Maldita sea, una amiga me acaba de mandar ese correo donde dicen que lo tengo que reenviar hasta a mi gata sino quiero que me comiencen a cobrar el msn, esperenme mientras le contesto que si no quiere comer toda su vida por un tubo de plastico, no me vuelva a enviar cosas asi (mta, otra amiga me acaba de mandar otro sobre una advertencia de virus que me parece anda recorriendo la red desde el '99, la verdad si alguien es tan tonto para abrir un correo desconocido con el nombre de invitación, merece que su compu, él y toda su familia queden infectados de alguna enfermedad venerea común en caballos, mi amiga no, ella es solo inocente y creo queha comido demasiado chocolate, eso me recuerda que tengo que ir por el mio al rato al oxxo).

Como iba diciendo, mañana entro a clases, no me enoja tanto eso de regresar, pues a veces hasta logro aprender algo, y tampoco me molesta volver al stress, porque de hecho logro trabajar muy bien bajo el (ya saben, dormir tarde, cafe frio, ojeras, cero vida social, en realidad eso no me enoja tanto), lo que de verdad me molesta es la rutina, levantarme, ir, escuchar lo que los maestros tengan que decir, ver a gente que me molesta ver, y peor aún, escucharla (que es la cosa mala de cuando se estudia en una escuela privada y pueden salir airheads hasta debajo de las piedras), estar rodeados de los de preparatoria (eso es molesto porque en realidad son muchos y acaparan todo, no tanto porque sean de preparatoria), la cafeteria sin un buen surtido y que mi universidad quede tan lejos.

Antes de entrar pensaba hacer muchas cosas que no hice, ¿por qué? porque estaba descansando, si mi memoria no me falla esta ha sido las vacaciones que mas he descansado, me levantaba a la hora que quería (porque siempre he sido de esos tipos paranoicos que si no me despierto temprano ya siento que desperdicie el dia), basicamente hacía lo que quería, vi a las personas que quería ver (y no estoy hablando de ti Master). No escribi lo que tenía en mente, no leía todo lo que había planeado, no me puse al corriente en mis proyectos personales, no hice nada.

Y creo que lo que más me molesta, es que a partir de mañana voy a tener que volver a hacer algo, que no es tan malo, pero solo quiero dormir un poco mas.

Cuando salgas de la habtitación, no olvides apagar la luz.

0 Alabanzas desproporcionadas: