Septimo dilema moral y existencial de El Sr. Lado Brillante

¿Siempre eres así o solo es por Aerosmith?

Explicación: No se si sea al único al que le pase, pero hay cierta música que hace que resalten ciertas cualidades en las mujeres, que se vean más tiernas, más femeninas, más sensualeso simplemente más ellas. Ver y esuchar (es importante recalcar que el verbo correcto es escuchar, no oir) a una femina entonar (y también bailar, por qué no) una canción de the killers, ha sido para mi hasta este turbio momento de mi vida una experiencia terriblemente tierna
(en la mayoria de los afortunados casos, y claro que no estoy contando cuando Zanahoria canta Mr. Brightside, no es porque ella no sea tierna, en algún lado debe tener sentimientos, sino porque esas veces entran en otra categoría) o por lo menos linda.
Pero en cambio, cuando suena una canción de aerosmith, bueno, creo que cualquier mujer que tenga un poco de clase no puede dejar de lucirse bailando algo de ellos. Supongo que mucho de esto es mental, no creo que cuando comience a sonar la rocola magicamente unas particulas que flotan en el aire llenen de sensualidad a cualquiera del sexo femenino que se encuentre proximo, mucho debe de ver que en todos los videos de la banda siempre salgan mujeres de verdad guapas, o que en los montajes de sus conciertos de centren en enfocar a jovenes rubias que bailan a la menor provocación con la música de alto octanaje que los bostonianos suelen hacer (esta bien, de esto último noo hay queja...bueno si, me gusta ver a Joe Perry tocar la guitarra).
O talvez todo tenga que ver con aquella vez que estaba con una persona a la que me unían sentimientos especiales (se siente extraño escirbi algo tan cursi, creo que no lo volveré a hacer), una tarde casi perfecta en uno de nuestros tantos puntos de reunión, un amigo llego decepcionado del amor, al principio no pude pensar más que en lo inoportuno que era, yo queriendo jugar al Romeo y él con su crisis existencial, esa persona (que obviamente igual era mi amiga) no tuvo más remedio que consolarlo, y yo aguantarme, en eso comenzo la canción que yo había programado (misma que aquí pongo el video) y entonces no se, pero toda la atmoesfera cambio (bueno, si se porque), al final tuve que quitarsela a mi amigo y pedirle amablemente que se fuera a buscar consuelo a otra parte, seguro había muchas cantinas abiertas a esa hora a las que no les importaba dejar entrar a alguien con unfirme de bachilleres, que de amor nadie se había muerto, pero quizas si de no jugar al Romeo.
Y perdonen que me haya puesto así de romantico, ustedes saben que yo no suelo ser así, pero hace mucho calor y mi cerebro no funciona bien (ok, me acorde de eso y no podía dejarlo pasar).

0 Alabanzas desproporcionadas: