Estedía estoy motivado

No creo que tenga que explicar que el titulo de este post no es un error de dedo, sino que sigue con lo de las palabras que hay en ingles para explicar ciertas situaciones, ok, ninguna duda.

A diferencia de ayer, hoy es un día JODIDAMENTE motivante, no, no sufrí una lonotomia del camino a la escuela-casa, no estoy en drogas y, dios gracias, no estoy enamorado. Pero hoy comienza mi curso de dibujo, va a ser una ligera joda porque dura una semana y media y es de cuatro a ocho de la tarde, por loque solo dos días me dará oportunidad de venir a mi sacrosanto hogar a comer, los otros días tendre que llevar comida, porque ni aunque me pagarann pienso comer en la cafeteria de la escuela. El curso se ve muy bueno, el instuctor es de esas personas muy humildes y super amables, que son talentosas como ellas solas, espero aprender algo y no atrasarme mucho en las tareas, lo último en realida dno me importa mucho, solo lo puse porque tenía que decir algo bueno.

Aparte de todo esto, esta semana comenzaremos a ver los detalles para uno de los proyectos que tiene a los deus muy emocionados y con esperanza en sus vidad, no pued decir más hasta tener detalles, pero de verdad, es emocionante.

Por último, aunado a mi adquisición de la semana pasada, de la cual pronto hablare solo sepan que es un concierto de los rolling stones, hoy me compre el último disco de interpol, he leído en muchos medios que estaba medio chafita y quienes lo reseñaron favorablemente fueron tachados de fanaticos cegados, pues a riesgo de corres con la misma suerte, debod ecir que es muy bueno, tiene detallitos, pero paso con creces la prueba de la primera oida y de no haber caido dormido mienttras tanto (lo cual es un logro considerando las mediocres cuatro horas de sueño que tuve anoche), en la noche planeo esucharlo un poco más a detalle y ponerme critico (btw, estoy hablando con Bucketto y le dije. esta hiperchingona the heimlich maneuver, con el siempre puedo decir este tipo de cosas sin ser llamado de muchas formas ofensivas, por eso me gusta hablar de música con él).

Bueno, por el momento debo termianr mi tarea, sino no llego al curso, los dejo con esta canción que he estado escuchando insistentemente, time is on my side, yeah!

0 Alabanzas desproporcionadas: