My List

Soy una de ese tipo de odiosas personas que necesitan ir urgentemente al psicologo, por el simplemente de que a veces me guardo mucho las cosas, no suelo explotar de repente (aunque ha sucedido), sino más bien va dejando que todo se acumule y poco a poco solo se vaya volviendo ruido mental. Ok, todo esto suena bastante demencial, pero en realidad soy bastante más normal de lo que se imaginan.

Sigo poniendome al corriente con los blogs que mi marcador de fuentes me hizo el favor de olvidar mostrar que se habían actualizado, y siguiendo también con el citado el post anteior, el blog del Wookie, diré que es uno de mis favoritos porque muchas veces habla de su vida personal, y para eso se necesita mucho valor, yo medio lo hago y medio no, menciono cosas, doy ideas y suposiciones, pero muy rara vez comento hechos concretos (solo una vez fui directo, casi al comienzo de este blog, en cuanto a cosas realmente privadas y me arrepentí como un mes), aparte él lo hace en un medio más publico del que es este blog, lo hace en toquedequeda, y por lo visto sin temor aparente al que dirán todos los demás, y estamos hablando de un medio en donde a los toqueteros (como le llaman a los que comentan) les encanta insultar al dueño del blog a la menor provocación.

Y justo ahí me voy topando de nuevo con esta canción. My List de The Killers.

Hace algún tiempo le dedique (bueno nunca dije propiamente eso, pero para razones practicas fue lo que verdaderamente paso) esa misma canción a alguién, por un momento fingió no saber para quien era la dedicatoria, pero era parte de la tradición en las platicas chico-chica, después (como solo las mujeres saben hacer, porque saben como nos jode que hagan eso y como eso nos deja a su merced) pregunto inocentemente:

-¿Yo estaba en tu lista?, ¿qué, ya no estoy?

En ese momento puedo decir que había sido una de las formas más lindas de llamar mi atención (ahora eso no importa), afortunadamente a pesar de todo, tanto esta canción, comoo Sam's town y en general, toda la obra de The Killers han adquirido valor conmigo por meritor propios y no por algún lastre sentimental pasado.

Como sea, que chingonamente rockea esta canción:



Let me wrap myself around you
Let you show me how I see
And when you come back in from nowhere
Do you ever think of me?
Your heart is not able
Let me show you how much I care
I need those eyes to tide me over
I’ll take your picture when I go
It gives me strength and gives me patience
But I’ll never let you know
I got nothing on you baby
But I always said I try
Let me show you how much I care
Cause sometimes it gets hard
And don’t she know
Don’t give the ghost up just clench your fist
You should have known by now you were on my list
Don’t give the ghost up just clench your fist
You should have known by now you were on my list
Don’t give the ghost up just clench your fist
You should have known by now you were wrong (on my list)
When your heart is not able
And your prayers they’re not fables
Let me show you (let me show you)
Let me show you (let me show you)
Let me show you how much I care

Pd: Prometo no volver a ser tan personal.

0 Alabanzas desproporcionadas: