Hace mucho que no ponía un titulo con la palabra "hoy"

Debería estar durmiendo.

No he dormido bien en toda la semana, ya tengo ojeras de nuevo...bueno, las volví a tener a los dos días de haber entrado a clases, pero después de mi curso de dibujo (btw, termino el martes) y no se porque, han alzcanzado niveles zombie, talvez debería dejar de ejercer mi trabajo alterno en horarios nocturnos, hablando de trabajo, seguro recordaran cuendo hice mi berrinche mala onda en este post, la buena noticia es que la persona que se encargaría de hacer las labores de editor (whatever it means) ya no lo hará y ahora hay un encargado de tiempo completo para las labores de comunicación de mi universidad, lo cual obviamente incluyen las secciones de los periodicos que diseño y algunas revistas que se van a reactivar, donde seguramente encontraré la forma de estar implicado. Lo malo, es que ya tuve algunos problemas, en realidad nada serio, solo que como nos seguimos ajustando a como serán las cosas ahora y como eran antes, implico un retraso por mi culpa de las publicaciones esta semana. Lo verdaderamente bueno es que ya va a haber un perfil editorial en lo que se publicará bajo el nombre de la escuela y las correciones ortograficas se pondrán más estrictas.

Aparte, sigo leyendo cosas que no debería, al menos ya deje de ver fotos...por cierto, sigo sin poder terminar algo para el periodico (siempre eso de que probablemente me retirarían como escritorno fue del todo cierto, solo tenía que pasar con el nuevo encargado para decir que seguiría colaborando, con la única diferencia de que ahora de verdad me tendría que apegar a los lineamientos de temas, lo que significa que se acabaron los articulos personales, donde desde mi experiencia intentaba explicar cosas que me importaban, pues bueno, a mi, que es una lastima verdad porque ya hasta admiradoras secretas tenía), ya comence a leer de nuevo El Diablo Guardían de Xavier Velazco para ver si me refrescaba el sentido del gusto y mañana seguramente rentaré de nuevo Stranger than fiction, ¿por qué de nuevo? porque es una buena película y porque espero poder obtener algo de su metodo anti-bloqueos de escritor.

Hace unos cuatro meses me levante temprano antes de ir a la escuela, con el único fin de bajar un concierto acústico de Jack White, ahora lo estoy esuchando, si yo fuera lider mundial ordenaría que todos se pusieran a trabajar oyendo Hotel Yorba, pero no lo soy, mientras solo seguiré recordando como cuando llegue a vivir en Mérida derramaba melancolía esuchando el Elephant de los White Stripes, y en específico, You've get her in your pocket, pensando en una mujer complicada que a la larga había quedado atrás. Todos deberían escuchar canciones melancolicas de vez en cuando, debería ser ley.

Por cierto, hoy es cumpleaños de Dark, el sabado lo festejaremos y seguro terminaremos hablando de comics y lo emocionados que estamos por el trailer de Iron Man. Mil besos y abrazos de piña.

Demonios, volví a caer y estoy viendo una de esas fotos que no debería.

Ya debería estar duermiendo.

0 Alabanzas desproporcionadas: