Oneliners 22.0

Well, Penny, like anything worth writing it came inexplicably and without method.
-Kay Eiffel, personaje de Stranger than Fiction, supongo que esa frase resume prefectamente mi manera de escribir, lo cual hace que me tope con la angustiante pregunta de ¿se ha acabado la inspiración espontanea para mi? De nuevo, no lo creo, solo ha de ser un cuadro de apatía muy generalizado, como sea, sigue habiendo cosas azarosas en mi vida, ayer fui a rentar peliculas a un pequeño local de amable trato, que esta a unas cuadras de mi casa, aunque me moría de ganas no agarre Stranger, preferí Tha Ballad of Ricky Bobby, pues había leído críticas diciendo lo divertida que era (nota: no volver a confiar ciegamente en las críticas, la película es divertida, pero no tanto como prometían) y también escogí La última carta, cuando estaba a punto de pagar el dueño me dijo que tenía derecho a una renta extra de regalo, ya saben que agarre, así que hoy por la mañana, me levante temprano con la única intención de poder verla en paz y tranquilidad.
Dios, como amo esa película, la amo desde que la fuí a ver con mi prima en una de las funciones de camara alternativa de cinemark, la he amado cada vez que la he rentado y la seguiré amando, y más si gracias a ella comienzo a escribir de nuevo.

0 Alabanzas desproporcionadas: