Hoy no estoy motivado

Hay muchas cosas queme gustan del ingles, en buena parte debido a que casi toda la música que escucho esta en este idioma, y por favor, dejen lo de malinchista de lado, eso ya me lo han dicho infinidad de veces, hay música en español que me gusta, y me gusta mucho, pero hay ciertos generos que nomas no me han convencido nunca sus representaciones latinas, asi que cuando alguien me recomiende un buen, pero buen grupo, de electro pop (nada de belanova), post punk (¿the dynamites? ¡Ja! como no, si aqui a mi lado tengo mis discos de interpol) o progresivo (lastima, se desintegro Santa Sabina), entonces hablamos de mis gustos musicales.

Pero bueno, ibamos con el ingles, hay cosas de el que me gustan mucho, como los juegos de palabras (en el último disco, A Bigger Bang, de los Rolling Stones, la canción final se llama Infamy, pero en el coro Keith Richards dice: you're in it for me; lo cual se pronuncia como el titulo de la canción) y el hecho de que haya algunas de ellas que sean especificas para una ocasión, como today y tonight, y por el momento lamento que no haya un sinonimo al español para esta última, poner de titulo: esta noche no estoy motivado; hace que suene un poco más deprimente el titulo de lo que ya es, así que para los dos lectores bilingues que tengo pueden pensar que esta entrada se llama: Tonight I'm not motivated.

Se que había prometido cambiar y reducir esta temporada de solo estar ranteando, ya casi llegando a niveles emo (no se preocupen, pasará mucho tiempo antes de que vuelva a dedicarle un espacio a Panda), pero que se le va a hacer, no hay muchas cosas que me motiven en estos momentos, la escuela esta terriblemente teorica, y para la carrera de diseño eso es lo más cercano a la muerte, o aburrimiento crónico.

Para aumentar el mal karma, me acabo de dar cuenta que mi marcador de fuentes ha esactivado varias de ellas, por lo que estuve varios días pensando que en mis blogs favoritos no había pasado nada y apenas me estoy poniendo al corriente, no es algo completamente malo, porque por el momento estoy entretenido,lo que me molesta es la dependencia que he creado hacía ese marcador y como en algún sentido bizarro, llega a afectar mi vida cuando no funciona como debe.

Lo se, soy un geek y moriré por eso. Ya me lo han dicho, no se preocupen por repetirlo.

Para terminar pronto y cada quien pueda proseguir con su vida, esta noche (osea, tonight) lo único que de verdad me tiene motivado es esta canción, son los Black Crowes con By Your Side. Hay otras canciones de la banda que me gustan más, pero esta me llego al azar poniendome al corriente con mis fuentes en el blog del Wookie.



Por cierto, la letra es asesina, si van a llorar, haganlo conmigo:

When your lost
I am found
When you slip
I hold my ground
When I fall
Please take a bow
And when youre up
Just remember I am down

People looking for
Fortune and fame
They dont know
That its all the same
Its like any other game
You know theres a loser
But its alright

When you feel your heart is breaking
When all your friends are faking
When its giving and no taking
I will be by your side

Ive been over the hill and back
Survived every kind of attack
Its been a few years at that
As a matter of fact

Good luck is just good luck
You dont go hungry if you got pot luck
Ive been down
But never on my knees
I see the forest for the trees

Lo se, soy una nena, es domingo en la noche ¿qué querían?

0 Alabanzas desproporcionadas: