Aniversario 3a. Parte

No hay mucho que decir.

No creo recordar el momento exacto en el que escuche por primera vez esta canción, pero si las circunstancias. Estaba buscando versiones en vivo de All The Things That I've Done y encontre esta, lo único que me molesto al principio es que estuvieran unidas, pues yo solo quería escuchar ATTTID, pero no paso mucho, supongo que después de escucharla dos veces, cuando me comenzo a gustar mas Mr. Brightside, después no hay mucho que decir. Esta canción fue la razón de que me decidiera a comprar Sam's Town cuando no había escuchado más que una canción perteneciente al disco (When You Were Young, que para colmo, ni me gusta tanto). Por esta canción me gusta la última campaña de Pantene. Por esta canción pude ver lo que decían tantos criticos sobre como The Killers dominarían el mundo cuando U2 se retire. Hay tantas cosas, simplemente me pone feliz.

And I just can’t look - it's killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Turning through sick lullabies
Choking on your alibis
But it’s just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
‘Cause I’m Mr Brightside


0 Alabanzas desproporcionadas: