Eraserhead

Hace unas dos semanas(ok, hace un mes) le preste mi celular a Master para que lo utilizará con su chip pues se sentía mal y necesitaba llamar a su casa. Después caí en cuenta que nunca había hecho eso, no prestarle cosas a Master, sino sacarle el chip a mi celular, lo cual, como todos saben, provoca que se borren muchos de los registros.

¿Cuál es la importancia de esto? Que se borraron todos mis registros de llamadas perdidas y recibidas, no tengo idea de quien me ha llamado y a quien no le he querido contestar, había algunas llamadas que eran de mi cumpleaños y que me hicieron mis amigas Candy y Ale desde Mérida, muchas de Dark, llamadas perdidas de varias amigas, bueno, esto suena un poco freak, pero soy una de esas personas a las que no domina el celular, si me esta llamando alguien con quien no quiero hablar, simple, no respondo y si me incomoda ver la llamada perdida en mis registros la borro, así que la mayoría de lo que estaba regsitrado era cosas que me gustaba recordar, al menos temporalmente. Aunque claro, eso no aplica siempre y por lo mismo había registros de esas "llamadas incomodas" que todos tenemos de vez en cuando.

Poco a poco se ha ido llenando de nuevo el registro, de nuevo he vuelto a no contestar el celular cada vez que quiero. Inclusive ya hasta se me olvidaron muchas de las llamadas que había registrado. Y creo que así esta bien.

Empezar de cero, me gusta. ¿Sabes qué? borrame de tu celular para que no sepas cuando te he llamado.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Samuel David

16 de octubre de 2007, 6:07 p.m.

y realmente las que te importaban eran las de Dark.

Saludos señor brilloso.

  Mauricio Mastache

17 de octubre de 2007, 9:09 a.m.

Claro, si no de quién más?