Mi Wallpaper de hoy 5.0



Bueno, no es precisamente de este día el wallpaper, hoy tengo el poster promocional de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, fue de la semana pasada, después de que escribí esto en pinche blog.

Lo siento, pero no pude resistirme.

Chan Marshall es, después de Meg White, MI PROTOTIPO DE MUJER INDIE, sencilla, sin mucho maquillaje, bonita sonrisa y enoooorme gusto musical. Verlo me ponía de buenas, porque no solo implicaba verla repetida tres veces como en la portada, sino muchas veces, y todos los que hemos visto dos segundos a ella sabemos que es algo demasiado bueno como para no hacerlo, si, soy muy fan. Pero ahora estoy en mood de olvidar cosas y venia más al caso el de la película de Gondry.

Nah, lo voy a poner de nuevo un día de estos, yo lo se.

0 Alabanzas desproporcionadas: