Chingada madre



Esto me llego a mi correo ayer, junto con todos los que tienen un correo en hotmail, pero ese no es el punto, el punto es que no voy a ir a ver a interpol, soy un chico de clase media que gasta mucho dinero en discos y revistas, ahorrar para un viaje relampago a ver a interpol y yo la tengo esta mas alla de mis posibilidades, es como cuando iba a ser el concierto de The Who y en todos lados lo anunciaban, durante algunos meses casi no hubo revista que comprara y que no lo mencionará de alguna forma, idem con los rolling stones (a los que por cierto, cuando ya tenía mas o menos el dinero para decir, va me aviento, anunciaron que no había más boletos) y depeche mpode. Sumado al hecho de que sigo sin trabajo ¿por qué? porque acepte estar en otro proyecto de mi servicio social, y obviamente sigue siendo sin recibir pago alguno, pero de queme quejo, yo quería entrar al proyecto.

Pero igual quería ver a interpol.

0 Alabanzas desproporcionadas: