You listen to it twice...

Bueno si, como pueden ver y como había pronosticado, ya tenemos invitado sorpresa y que ya es miembro en activo de deus:

Dark, a.k.a. Mauricio M.
(aplausos por favor)

El buen Dark es la persona que se encargo de encontrarme empleo, lo cual sabe que le agradezco sobremanera, también muchas veces fue nombrado antes por mi (podría poner los links, pero eso significaría linkear medio blog, asi que les recomiendo escger una entrada al azar y si no aparece una referencia a él, segurme quejo de mi ahora extinto servicio social) y es orgulloso papá de bebe Axel (cuyo nacimiento igual fue reportado oportunamente por este brillante servidor). Honestamente no tengo idea de que sea de lo que vaya a estar hablando, aparte de como me extrañan en el trabajo, aunque como saben, los temas en particulares nunca ha sido algo a lo que yo me apegue, asi que lo que vaya a poner, por mi esta bien :)

Y espero que para ustedes igual este bien.

Creo que es momento de terminar este post, pues había dicho quele bajaría a los autoreferenciales del blog, pero no me puedo ir sin decir que él es mi Rick Jones, porque si no lo digo llora... en serio, se pone emo //.o

Y para finalizar esta corta, pero emotiva bienvenida, les dejo una de las canciones preferidas de él, pues aunque no es muy fanatico de la música, si tiene algunos gustos muy especificos (no hablaré de abba), No Rain de Blind Melon y bienvenidos a los noventas de nuevo:

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Mauricio Mastache

9 de febrero de 2008, 9:44 a.m.

Eh we, ya se que soy el BATMAN de tu robin, como el SUPERMAN de tu kripto, como el HULK de tu rick jones, como el DILDO de tu puss...
ya entendiste, que bonita bienvenida, y esa rola es LA ONDA; y no se burlen de ABBA ¬¬

  Tangeriine

9 de febrero de 2008, 12:05 p.m.

hahahaha aww qe bonitos, me hicieron llorar :.)!

saludos a los dos :)
besitos :*


pd: se nota la falta de inspiracion? :)