Supongo que random

Desde que se jodio mi lap, no he leido todo lo que acostumbraba en la red, porque no se "siente" igual hacerlo en la computadora de mi hermano o de mi papá, así que en los blogs que suelo visitar no se que ha pasado y en aquellos donde suelo dejar mis comentarios no saben si he muerto o algo peor. Y como estoy evitando por todas las formas posibles ponerme a hacer mi tarea, revisando un blog en especial (L) vi este meme, y viendo que el último que puse fue este, me atreví a ponerlo, porque aparte es uno de los que me gustan, de música, solo que la dueña :* del blog de donde lo tome no puso las instrucciones precisas, aunque supongo por sus comentarios que era en random, pero como ya dije, no tengo mi lap y por ende, tampoco mis canciones, así que pondrá lo que se me vaya ocurriendo:

¿Como te describirías?: Suffer well - Depeche mode: fue el primer sencillo en mucho tiempo de depeche que no escribió Martin, me gusta la letra tan pesimista (aunque yo no sea taaan pesimista) y el bajeo, en vivo suena tremenda.

¿Qué te gusta en una persona?: Something - The Beatles: Por mucho tiempo no me gusto la canción, pero después las cosas cambian, y creo que a veces no esta mal ponerse en contacto con ese lado romantico. Por cierto, odio las versiones de Elvis y de Sinatra.

¿Cómo te sientes hoy?: No Surprises - Radiohead: Hay una parte que siempre me ha gustado que dice: You look so tired and happy, y de verdad, no hay mejor descripción.

¿Cuál es tu apodo?: Mr. Brightside - The Killers: bueno, no hay de otra, ya he escrito de eso.

¿Qué piensan tus amigos de ti?: Undecided - Chikita Violenta: De verdad, si no fueran mis amigos les prohibiría decirme ciertas cosas, que ok, son verdad, pero bueno, ya saben.

¿Qué piensas de tus padres?: Finish what ya started - Van Halen: Creo que si no fuera por ellos, habría muchas cosas que no hubiera terminado. Ellos son el Paul McCartney que viene a decirme que haga algo, y yo soy el John Lennon que quiere estar echado en el pasto platicando con Ringo. Ringo saco nuevo disco, y no lo tengo :(

¿En qué piensas muy a menudo?: Alright - Supergrass: No, en serio, no soy tan negativo, solo es una forma de escribir. Esta por mucho tiempo fue la canción de los helados (por un comercial que la usaba cuando era más joven) y no fue hasta el año pasado que descubrí plenamente a la banda. Fue un buen año.

¿Qué es 2+2?: 21 days- Dave Gahan: Es de su segundo disco solista, ya lo dije, esta bueno. Lo siento, es lo mejor que se me ocurrio (poner 2+2=5 de radioehad hubiera sido...emm, obvio¬¬)

¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Dance Tonight- Paul McCartney: Amo esa canción, me pone de buen humor. Así pasa con la mayoría de mis amigos, estar con ellos es puro up!

¿Qué piensas de la persona que te gusta? Bitch - Rolling Stones: La pura finura.

¿Cuál es la historia de tu vida?: The end of the world - The Cure: Pues si, hasta yo me pongo emo.

¿Qué quieres ser de mayor?: The Punk and The Godfather - The Who: I´m the fucking Who.

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Fidelity- Regina Spektor: No se porque me gustan las cosas complicadas, Ross me dice que a este paso nunca cambiaré mi historial de chicas-locas-con-problemas-psicologicos, pero es Ross, así que no le hago mucho caso.

¿Qué bailarás en tu boda?: So Cruel - U2: To be with you, i've been a fool. No se me ocurre algo más romantico que aceptar la estupidez provocada.

¿Qué tocaran en tu funeral?: Get Around - The Beach Boys: ¿han visto la escena del funeral en Realmente Amor? Bueno, eso quiero.

¿Cuál es tu hobby?: Man on the moon - R.E.M.: Según yo tengo atención dispersa, mis amigos dicen que solo soy distraido, mis maestros solo que no puedo poner atención, pero se podría decir que ese es mi hobbie, estar en otra parte. Ok, diré que caminar mientras escucho música, y no creo haber caminado más que con esta canción.

¿Cuál es tu mayor miedo?: Valentine - The Delays: Una amiga me dijo que no conocía a alguien con mayor miedo a las relaciones que yo, después una amiga me dijo que me encanta aislarme, y hace poco otra me pregunto que si me costaba relacionarme con las personas...so, do the math.

¿Cuál es tu mayor secreto?: She´s electric - Oasis: Mmmm...si, es ese, la letra lo dice todo, aplicada a mi vida es muy explicita.

¿Qué piensas de tus amigos?: Simpathy for the devil - The Rolling Stones: hahahahaha, mis amigos me tienen condescendencia:)

¿Qué opinas de este test?: Just Like Heaven - The Cure: eh we, soy yo hablando de música:)

Yo tengo: Daysleeper - R.E.M.: Nunca duermo bien, siempre me duermo tarde y levanto tamprano :( tengo hipersomnia.

Yo deseo: My Wife - The Who: Solo puedo decir :*

Yo odio: American Idiot - Green Day: de verdad, no soporto a la gente estupida, me desesperan.

Yo escucho: No Cars Go- Arcade Fire: Me gusta estar contemplativo, pero no quieto.

Yo le tengo miedo: Bell Bottom Blues - Derek And The Dominoes: Ash :( idon't want to fade away...

Yo no estoy: Meet me in the bathroom - The Strokes: ¿Una noche? no es mi estilo.

Yo lloro: Wouldn't it be nice? / Sloop John b. - The Beach Boys: No puedo describir lo que me provocan, pero es algo bonito. Si dije bonito ¬¬ no tiene nada de malo.

Yo pierdo: Dos caminos y un camion - Fobia: Si, soy distraido.

Yo necesito: No where girl - Ryan Adams: Y también necesito un cafe

Yo le debo: Champagne Supernova- Oasis: Creo que necesito hablar con muuuuchas personas.

Me duele: Read my mind - The Killers: Tenía la idea de no poner dos canciones de un mismo artista, pero es mi blog :)

Que te gusta hacer: Slow Hands - Interpol: Solo puedo decir /guiño guiño

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Tangeriine

11 de febrero de 2008, 8:09 a.m.

eeeeeeeespero qe tanto beso y tanto wink sean para... pues.. tu sabes, para mi:)

ahahahahah ya pues :(!
hoola brillis, yo tmb hize eso hace mucho y se supone que debes poner el itunes en aleatorio y me salieron puras que ni al caso :(! pero en fin hahahaha :)

saludos brilliiiiiiis y darky tmb :*
besitos :)

  El Sr. Lado Brillante

12 de febrero de 2008, 6:31 a.m.

Si, obvioooo, eran para ti :*

Y según yo que cuando dije "revisando un blog en especial (L)...solo que la dueña del blog :*" iba a ser obvio que me refería a ti, pero ok, la próxima vez pongo link.

Y también explique porque no pude hacer el random ¬¬

A dark lo veo hasta el jueves, pero se que me extraña :)

  VAT

13 de febrero de 2008, 8:53 a.m.

Ya póngase a postear en el otro lugar, y role decentemente las reglas del meme.

Buena choluleada!

  Samuel David

15 de febrero de 2008, 2:57 p.m.

hey brillante me gusto eso que pusiste...varias canciones no las conozco y las bajare..

cuidate mucho

:)