Meme...otra vez (pero esta vez si con random)

1. . Como te sientes hoy?
Across the universe- the beatles
Nothing's gonna change my world
Hoy efectivamente, me siento muy bien, tanto que hasta yo me asusto.

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Reality- David Bowie
Now my death is more than just a sad song
Da da da da da da da da da
And I swear
Woo hoo
Yes I swear
Woo hoo
No se, ultimamente me ha dado por pensar en la mortalidad y todo eso que alguna vez tendremos que enfrentar, quería escribir algo, peor pues, nah.

3. Que piensa tu familia de ti?
Read my mind- The Killers
Before you go, can you read my mind?
Ayer, mientras comprana un libro, mi mamá me dijo que yo era extraño y el más dificil de la familia para saber que regalar, creo que ayudaría un poco lo de leer la mente.

4. Que piensan tus amigos de ti?
All those years ago- George Harrison
Im shouting all about love
While they treated you like a dog
When you were the one who had made it
So clear
All those years ago.
Hay un grupo de amigos en especifico, a los qu esta canción nos queda exageradamente bien.

5. Que piensa la gente que no te conoce?
Hang on to yourself- David Bowie
We can't dance, we don't talk much, we just ball and play
Si, conocen mis limitaciones, simplemente, yo no bailo.

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
The Meaning of Soul- Oasis
All rise
I see the love in your eyes
if it's alright
can I be your light!
Pues si, si quieren estar conmigo deben pensar cosas buenas de mi.

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Cannot Even- Noistettes.
You are alone, that's that
Nobody's home inside your head
You cannot even speak
Think everybody thinks you're a freak
Ash :(!!!

8. Como sera en el futuro?
The Perfect Kiss- New Order
Ok, eso me gusto :)

9. Te casaras?
Strawberry fields forever- The Beatles.
Let me take you down, 'cos i'm gpoing to strawberry fields forever
Bueno, creo que eso indica cierto compromiso, por mi esta bien.

10. Tendras hijos?
Everyone's A V.I.P. To Someone- The Go Team
Oooook, es instrumental. Así que al menos que esa trompeta indique algo, no se.

11. Eres bueno en la escuela?
Deep Water- Portishead
I'm drifting in deep waters
Alone with my self doubting again
Pues si :( lamentablemente eso ha sido en su mayoria la escuela para mi.

12. Seras exitoso?
Elegia- New Order
¬¬ Otra instrumental, esto no esta saliendo tan bien como pense.

13. Canción para tu cumpleaños:
Before they make me run- The Rolling Stones
After all is said and done
I gotta move, I had my fun
Let us walk before they make us run.
Pues si, sería una linda forma de pasar un cumpleaños.

14. Canción para tu funeral:
I Can't Explain- David Bowie
Hahahahaha, tiene sentido, mucho en realidad.

15. sobre tu vida:
All You Need is Love- The Beatles
Entiendo las indirectas ¬¬

16. Tu mejor amigo y tu son...
Breaking Glass- David Bowie.
You're such a wonderful person
But you got problems oh-oh-oh-oh
I'll never touch you
Es fucking true, esa persona tiene problemas y jamas la tocaría.

17. Para los tiempos felices...
Happy- The Rolling Stones
I need your love to keep me happy. Baby won't ya keep me happy?
Esta canción se la he dedicado como 8301 veces a la misma persona, pero ya le dije, es porque me hace feliz :**

18. Tiempos tristes...
The Worst- Keith Richards
Well I said from the first
I am the worst kind of guy
For you to be around
Tear me apart
Si, he dicho algo parecido, algunas veces.

19. Para todos los dias...
Fashion- David Bowie
Comienza a preocuparme el número de canciones de Bowie en mi itunes, lo ironico aqui es que apenas y pienso en lo que me pongo en el día.

20. Para mañana...
Small- Portishead
Ash, esta cosa esta funcionando mal, creo que voy a comenzar a elegirlas, y no, mañana es el tercer día de vacaciones y eso makes me happy.

21. Tu alter Ego...
Stop or go- The Pigeon Detectives
I never thought it could be so funny,
When you're still hanging round,
Spending all our money
Es cierto.

22. Tu perspectiva del mundo...
Life on Mars- David Bowie... otra vez
Bueno si, he leido suficientes libros de ciencia ficción para creer eso.

23. Tendrás una vida feliz...
Cheer down- George Harrison.
Ok, ya comienzan a repetirse muchos artistas y tengo más discos que esos.

24. Como será tu muerte?
A day in the life- The Beatles
Lo ironico es que si, aunque tecnicamente será el último.

25. Eres una buena persona
Rebel, rebel- David Bowie
We like dancing and we look divine
You love bands when theyre playing hard
You want more and you want it fast
They put you down, they say Im wrong
You tacky thing, you put them on
Hace dos años utilice esa canción para burlarme del bando nacionalista que quería hacer el complot contra los productos americanos, al final creo que ni ellos ni yo estabamos en lo correcto, a lo que voy es que, me gusta molestar a la gente.

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Stuck in the middle with you- Stealers wheel
Es del sountrack deReservoir Dogs, y si lo veo bien, si, estoy atorado en eso que hago, a veces parece estar mal, pero generalmente no, y no me molestaría estar atorado ahí de por vida.

27. Que opina la gente de lo que dices?
Under pressure- Queen
That's o-kay!
It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Ah, no se, pero hay gente que de verdad se alegra de verme, y hay otros, muchos, que no.

28. Tu mayor defecto...
You got the silver- The Rolling Stones
You got my heart you got my soul
You got the silver you got the gold
You got the diamonds from the mine
Well that's all right, it'll buy some time
Le acabo de mandar ese pedazo de letra a una persona, asi que supongo que sería ser muy exagerado a veces, en este caso por ser cursi.
Ah si, tomates.

29. Tu más grande virtud...
Bang, Bang, Rock and Roll - Art Brut
Bang, bang, rock and roll
Bang, bang, rock and roll
Bang, bang, rock and roll
I can't stand the sound of the Velvet Underground
(White Light! White Heat!)
Si, decir cosas graciosas que no lo son ¬¬

30. Tu cuerpo...
And it breaks my heart
And it breaks my heart
And it breaks my heart
It breaks my heart
Supongo que eso quiere decir que soy un exagerado...ash

31. Fantasia sexual?
On the Radio- Regina Spektor
While laughing up a storm
Until we were just bone
Until it got so warm.
Si, todo es cuestión de estar warm :)

32. Mueres por...
Steady as She Goes- The Reconteurs
Find yourself a girl and settle down
Live a simple life in a quiet town
Pues no lo niego, si, es algo que me gustaría y más de lo que lo admito :3

33. Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
A Day in the Life - The Beatles
They'd seen his face before
Nobody was really sure if he was from the house of lords
Ya casi no me llevo con mis amigos de la infancia, dicen que he cambiado :(

34. Tu inclinación política es más bien...
I don't feel like dancing - The Scissors Sisters
lolololol Puesi si, la verdad, la politica me aburre.

35. Lo que más te prende es...
Teenage dirtbag - Girls Aloud
Cause I'm just a teenage dirtbag baby
Yeah I'm just a teenage dirtbag baby
Listen to Iron Maiden baby with me
Ooohoooooo
Eso es algo muy parecido a lo que me diría Iv, así que solo puedo decir ^_^

36. Tu mayor frustración...
Ziggy Stardust - David Bowie
Si, me frustra mucho que la gente no entienda porque me gust atnto Bowie :(

37. Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Cloud 9 - George Harrison
Take my smile and my heart
They were yours from the start
Wait...No, no soy tan facil :A

38. Tus manos...
I Want to Hold Your Hand - T.V. Carpio
lol pues si, mis manos quieren agarrar otras manos, bueno, antes era muy divertido solo hacer eso, como cuando tenía 16.

39. Tu más reciente relación amorosa?
Talking shit about a pretty... - Modest Mouse
¿Saben qué? Ni siquiera voy a buscar la letra, con el titulo me sobra para decir:
FUCKING TRUE!!

40. Que es lo que más temes de tí mismo?
Like I Love You - Maximo Park
Como le dije una vez a Ale: dios, se me había olvidado que horrible se siente cuando te das cuenta que te gusta alguien.

41. En la cama eres...
Warrior - Matisyashu
Espero haya quedado claro.

42. Que te hace llorar?
Heroes and Villains - Brian Wilson
Iv había puesto aqui en sus respuestas una canción de los Beach Boys, y esta propiamente igual es una de ellos, así que: si, los Beach Boys hacen que sienta cositas.

43. Tu pareja ideal es...
She's a Rejector - Of Montreal
there's the girl that left me bitter want to pay some other girl
to just walk up to her and hit her but i can't i can't i can't
Ash, debo alejarme de las locas ¬¬

44. El dolor para ti es como...
Dearest - Buddy Holly
No, no soy tan masoquista.

45. Tu personalidad tiende a...
Tire Swing- Kymia Dowson
It just makes me sad whenever I see it
'cause I like to be gone most of the time
En realidad eso es bastante claro

46. Apodo?
Lola - Robbie Williams
Mi gata se llamaba lola ¬¬ y murio en tragicas condiciones, gracias.

47. Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Good Vibrations - Brian Wilson
Bueno...eh, este...?

48. Y las mujeres?
Too Much, Too Young - Kasabian
WTF?

49. Para despedirte....
Norwegian Wood - The Beatles
I once had a girl, or should I say, she once had me...
She showed me her room, isn't it good, norwegian wood?
Por mi esta bien, salebye

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

21 de marzo de 2008, 7:48 p.m.

hahahahaha yo reí mucho con tu meme
es más divertido asi random :)
Hoal brillis
te traje tomates :*
tu decides que hacer con ellos