De-construcción

-¿Sabe? todo comenzó un miércoles.

-Creo que he escuchado lo mismo de la Biblia.

-Si, había tenido antecedentes de ella, pero nada me hubiera preparado para eso.

-O en algún libro de ese creído y petulante de Borges.

-No se donde lo haya escuchado, ni pensé que leyera esas cosas…imagine que estaban prohibidas.

-No, esta usted mal.

-Pero le estoy diciendo la verdad, déjeme seguir y usted me juzgará...

-Por favor.

-Fingí acercarme a ella con otra intención a la que tenia en realidad, se veía distraída y ocupada.

-Al parecer siempre luce de esa forma.

-Si, creo que ese fue mi primer y mas grande error, ella siempre esta atenta.

-Creo que usted ya estaba paranoico desde entonces.

-Espere. Ese día tenía la voz más ronca que de costumbre.

-Hasta ahora no ha dicho el porque sea tan mala como para ponerlo así.

-Si la conociera como yo, pensaría distinto.

-Ahora comprendo, ambos están igual de locos.

-No se burle de mis problemas.

-No me burlo. ¿Quiere llegar a un punto? Pues hágalo.

-Ese día fue cuando establecí contacto, un buen disfraz y no había de que desconfiar.

-Explíquese.

-Paso el tiempo, lo que debió tomar un mes tomo dos, me iba hundiendo más.

-Explíquese.

-Hundiendo, usted sabe.

-No, no se, por eso digo que se explique.

-Solo quiere hacerme gastar en palabras.

-Si supiera no me rebajaría a su nivel solo para gastar palabras en vano.

-Ahora también me insulta.

-No, solo soy conciso, esa es la diferencia entre usted y yo.

-Por lo visto usted nunca ha hablado con ella.

-No esta en mis planes, pero gracias.

-Después de cruzar unas palabras con ella nada vuelve a ser igual.

-A veces no se porque sigo con esto.

-No me mire con esa cara, se lo que digo…es que…toda esa gente maldita.

-¿Hay mas?

-Con el tiempo en lugar de odiarlos les tengo solo consideración.

-Por lo visto, eso es facil para usted.

-No vale siquiera la pena exhalar el aire que estoy haciendo en ellos.

-Entonces no lo haga, siga.

-Vera usted, ella al parecer es inocente, ya sabe, alguien que no hace nada.

-Por supuesto, no es así.

-Claro que no, es de las personas mas peligrosas.

-No lo dudo, al parecer me equivocaba y esta usted más loco que ella.

-Luego aclaramos la aberración que la causo.

-Cosa que me parece inconcebible, indigna todo mi ser la sola existencia de algo semejante.

-Si me permite continuare.

-Usted no se detenga por mi.

-Tiene una forma tan especifica, era seria la palabra común para referirse.

-Tengo mis dudas, serias dudas…

-Es solo una forma de hablar, poco a poco hace que no dejes de dar vueltas.

-Muchos intentan salirse, ¿por qué usted no?

-Al poco rato que comienza a sentir donde esta su estomago, pero yo tenia una misión.

-¿Perdón?

-No pensaba abandonarla tan fácilmente.

-Hasta ahora solo he oído habladurías, rompa el silencio de una vez.

-Por lo que mas quiera, hechos, eso es lo que quiero.

-Bueno, eso es lo que he estado pidiendo.

-La cosa es que un día fuimos a uno de esos oscuros lugares donde la gente suele ir.

-La gente siempre suele ir a algún lado.

-No, uno a tomar esos brebajes extraños tan de moda y de sabor fuerte.

-Y supongo que ella insistió.

-Era bastante tarde y estaba lloviendo.

-Parecía que algo en el cielo quería decirle que no fuera.

-Supongo.

-Si, que debio hacer caso en lugar de tornar oídos sordos.

-Hablamos un rato, principalmente de cosas sinsentido.

-¿Qué mas se puede esperar de juntar a dos personas como ustedes?

-Como usted debe de estar pensando.

-No me contó sobre lo que le conto.

-Todo tipo de teorías, de robots, la ciencia ficción y el más acá.

-Oh, suena divertido.

- Me hizo hablar sobre mis motivaciones.

-No veo la necesidad de mentir.

-Técnicamente no había que mentir ni que ocultar.

-Es usted más tonto de lo que aparenta.

-No parece sorprenderle.

-Y no lo hace, continué, parecía inspirado, siga, siga.

-Ahora me dice que lamentaría frustrar al poeta en creces que soy.

-No me gusta la poesia.

-A mi tampoco, me aburre y parece redicula.

-Disculpe, tengo una pregunta que hacerle, pero no se si deba.

-Se detiene para esto y no para los insultos.

-A veces usted actúa como si tuvieran, usted sabe, algún tipo de relación.

-En absoluto. Entre nosotros no hay nada.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

22 de marzo de 2008, 2:20 a.m.

Los colores de tu blog hacen que vea rayitas mareantes. :(

Y porque estaba loca ella?
Que hizo?
A mi si me gusta la poesía, pero no la forma en que se escribe... Bueno no sé. Podría ser.

  Pipe

2 de abril de 2008, 12:17 p.m.

-Y porque estaba loca ella?
-Que hizo?
-A mi si me gusta la poesía
- pero no la forma en que se escribe...
-Bueno no sé. Podría ser.