22 de Marzo

Desde ese día no he cerrado mi sesión de internet.

No voy a poner los links hacía las páginas que tengo abiertas, no porque no quiera, sino por la misma razón por las que las he tenido abiertas, porque quiero escribir algo al respecto, pero no he encontrado el momento. Bueno solo pondré el de esta página, porque esa es para mi tarea y solo la he mantenido abierta porque por logica, no he hecho mi tarea.

De hecho hay otra página que igual voy a utilizar, pero eso es algo un poco más personal/serio, así que no hay razón para tenerla abierta todo el tiempo.

(Paréntesis: Dark acaba de cambiar de lugar su escritorio, no tengo idea del por qué, aunque mi teoría principal apunta a que estuvo leyendo el feng shui o viendo yoga en Hoy, él dice que por cuestiones de productividad, y como es alguien que al menos es el doble de productivo que yo, creo que le creeré. Fin del paréntetis)

También acabo de ver esto y creo que me interesa hacer una respuesta.

Nota personal: Hay muchos "creo" en este blog, debo hacer algo con eso, quizas buscar un sinónimo. Atte. Yo.

Todo esto de las páginas que dejo abiertas es sencillo, hace mucho que no escribó algo medianamente serio (eso es, sin hacer que todas mis frases terminen con "ash", o como si los estuviera leyendo alguién con monoculo y un ginger ale en la mano: tengo sed) y planeo hacerlo. Por que talvez esa sea la única cosa que me tomo en serio, aunque no me refiero a lo que pongo aquí, este es un blog y no soy quien para tener un blog "serio" (a veces esta bien, pero no de un tiempo para acá, porque ya todos saben que pasa cuando me pongo serio y nadie quiere que volvamos a las epocas de "I, rant"), sino lo que publicaba en mi vida real afuera del internet (de la cual cada vez queda menos).

Y para que todo esto no sea una perdida de tiempo, les dejo con el mejor superman de todos los tiempos, el que llevaba diez años muerto de Alan Moore:



Tampoco hoy hay tomates :(

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

30 de marzo de 2008, 4:54 a.m.

Eh we, pues cambié el formato del post para que sea memecolectivo, así que haz tu lista de 3 diseños y yo la pongo alla.
Wi. Abrazos emo.