Las chicas bonitas hacen muchas cosas bonitas

Y por lo visto mucho ruido también.



Verán:

Aparte de cuidar la impresión y diseñar ocasionalmente, la función básica que cumplo en mi trabajo es: Carisma.

Ok, miento, esa es Juno (si Marieta, Juno) basicamente yo soy el que trae la música que escuchamos todo el día.

Pero no siempre puedo traer lo que me gusta. Aún no me levantan el veto de The Beatles (yo que iba a saber que estaban poniendo atención a lo que ponía), y nadie quiere recordar que paso cuando intente poner a... No, mejor no les digo, luego van a dacir que si fue mi culpa. Eso si contar los accidentes con Regina Spektor y Daft Punk.

Por lo tanto desde hace varios días no había traído ningún disco nuevo, porque para ser sinceros siento que ya se me acabo el repertorio de música "normal". Pero hoy mi jefe volvió a preguntar si había traído algo nuevo, y no tuve más que decirle que tenía un nuevo disco, el Elan Vital de Pretty Girls Make Graves, hasta este momento yo no lo había escuchado completo, pero ya tenía una idea de que es para el tipo de persona a la que le gusta la música donde chicas gritan bajo una melodía (o algo parecido a eso)....

Aproximadamente 36 minutos después.

Acabo el disco. No pensé que lo fueran a aceptar. Nadie se quejo.

:)

Mañana traigo toda mi colección de Noiselab.

3 Alabanzas desproporcionadas:

  Mauricio Mastache

26 de marzo de 2008, 2:15 p.m.

Eh we, no te quiero quemar, pero recuerdo que cuando terminó el disco el jefe dijo algo como: "esta es la chingadera que trajiste?"
///.u

  El Sr. Lado Brillante

26 de marzo de 2008, 2:32 p.m.

Correción pequeño, pregunto: ¿qué, solo trajiste esta chingadera?, porque obviamente, quería seguir escuchando música fresca.

Aparte, aquí yo soy el único que pierde el tiempo mintras trabajamos, anda ve que tu si tienes cosas que hacer u.u

  Marieta

30 de marzo de 2008, 11:54 a.m.

explícame ese "si marieta, Juno"... sabes que yo la amo, tanto como tú... y lo que sucede con dark es que es emo... eso sucede...