Meme quinceañero

Cada vez que hablo con Dear Gervasio me regaña por no escribir en Pincheblog y porque no pongo memes para que su blog pueda tener un poco más de vida, siempre le digo que haré algo al respecto y no creo que lo que voy a poner a continucación sera su idea de "algo", más que nada porque se va a burlar de que ya no estoy en la secundaria, y seguro yo le respondere: oh, this is hardcore...

Como sea.

¿Recuerdan cuando estabab en secundaria? puede que para algunos eso no haya sido hace mucho, pero yo recuerdo las sensaciones de que muchas cosas eran nuevas para ese entonces. Y por eso, este meme me gusto, porque si, respondí varios muy parecidos en la secundaria y por un momento la nostalgia se sintio bien.

Lo tome del blog de Iv, quien se quejaba que no escribía ya con el nuevo formato. Y de quien también tome el último meme.


1. Te gusta alguien?
No. No creo que se pueda llamar atracción.

2. Le gustas a ella?
No

3. Ultimo beso:
Digamos solo que el suficiente tiempo para saber que ya ha sido demasiado.

4. Alguien te hizo creer algo falso?
Todos. La gente me miente constantemente, supongo que por mi caracter bonachon e ingenuo.

5. Quieres casarte?
Claro, es loq ue dicta mi religión, y aparte traere los hijos que dios me mande, ni uno menos.

6 Quieres una relación?
Sinceramente, no.

7 Has tenido un sueño hecho realidad?
Supongo que si, algunos.

8 Crees que las cosas pasan por alguna razon?
Ah, esto es tan complicado, pero si, si.

9. Te has enamorado?
¿Si se refieren a ese sentimientoo vertiginoso de creer que alguien es lo maximo cuando no lo es? Por supuesto.

10. Besado a alguien del sexo opuesto?
¬¬
Ok, tampoco es para tanto.

11.Andado con alguien que tiene novio?
Si. Pero intente que no fuera así.

12 Haz jugado strip poker?
No. Con esfuerzo se jugar poker, y si no me creen, preguntenle a marieta.

14. Haz hablado con tu ultimo ex?
No en mucho tiempo. Es un silencioso y grato acuerdo mutuo.

15. Extrañado a alguien?
Todo el tiempo.

16. Amado?
Creo que ya respondí eso arriba.

17. TU Nombre:
No puedo revelarlo. Hombre valientes han perdido la vida por conservar ese secreto.

18.Edad?
Eso menos...ok, 22.

19.apodo?
Supongo que, Lado Brillante, o el tipo de la canción del comercial de shampoo (ese último es bueno).

20.Estado civil?
Soltero.

21.Por qué?
Pues porque sí. La respuesta que puso Iv es suficiente para mi.

22.Quien te gusta?
Creo que este cuestionario es muy incisivo en algunas cuestiones. Pero claro, Natalia Lafourcade y Cat Power estan perdidamente (de verdad, perdidas) enamoradas de mi.

23.Tu le gustas?
Si, obviamente... De hecho tenemos planes de boda. La respuesta que puso Iv es suficiente para mi. Otra vez.

24.Ella sabe que te gusta?
El animal muerto envuelto en su camerino supongo causo esa suposición.

26.Tu cumpleaños?
17 del próximo mes.

27.El mejor día?
Este semestre me gustan mucho los jueves, es relativamente tranquilo, no me levanto tan temprano (esto en realidad le da muchos puntos), tengo clases relajadas (osea, humanidades) y el sobretodo, que le sigue el viernes.

28.El peor dia?
Hay tres, pero no los voy a decir.

29.Que haras hoy?
Bueno, es casi media noche, supongo que terminar mi tarea y dormirme con los lentes puestos, otra vez ¬¬

30.Menciona una fecha especial
El próximo viernes e suna fecha muy especial para mi. Salgo de vacaciones, pero aparte de eso... mmm... Muchos aniversarios. Y cada vez que me compro un disco. Este año ha estado lleno de días "especiales".

31.Porque esa fecha?
Como tecnicamente no dije una fecha, en esta respuesta puedo decir solo: waaaaaaaaah.

32.El #1 de tu top te gusta?
Ok, pensando que estoy en la secundaria de nuevo (cuando basicamente todo mi comprotamiento se reduce a comportarme de nuevo como si estuviera en la secundaria) supongo que se refieren a mi top de con quien andaría, pero gracias a alguien, no hay ni la mitad de personas necesarias para hacer un top entre mis prospectos a Sra. Lado Brillante. Y de hecho, no hay número uno. Es un empate general entre "me da igual" y "ok, vamos al cine".

33.El #1 y #3 se conocen?
¿QUÉ PEDO CUAL TOP? La respuesta que puso Iv es suficiente para mi. De nuevo. Aunque bueno, yo expuse ya mi punto.

34.El #2 que es tuyo?
Ash. La respuesta que puso Iv es suficiente para mi. Que chica tan oportuna.

36.Amor platonico?
Desde luego, ¿qué sería dela vida sin ilusiones?

37.Cancion favorita?
Esta semana, Windowsill del Neon Bible de Arcade Fire.

38.Pelicula favorita?
Esta semana, Juno!!!!!!once!!!! <33333

39.Eres romatico?
Casi nada. A veces me cuesta trabajo reconocer si mi corazón late.

40.Copias en los examenes?
Nunca lo he hecho.

41.Haz sido infiel?
No.

42.Te han puesto el cuerno?
Sí.

43.Algo interesante que te haya pasado hoy?
Me echaron la culpa de equivocarme en una impresión en el trabajo cuando en realidad fue descuido de quien la imprimio y mia. Y tuve un examen para el que no estudie, pero eso fue facil, solo me tarde para molestar a las maestras.

44. ayer viste a alguien especial?
Mis amigos son especiales para mi, ¿si es a alguien "especial"? no, haahahaha.

46.Te esta gustando esto?
Podría ser peor. Podría tener más tarea de la que no estoy haciendo por esto.

47.Estacion de radio?
Hace mucho que no escucho radio, ocasionalmente Mix cuando me subo al coche de mi papá.

48.Grupo favorito?
Esta semana, Arcade Fire. La pasada fue un regreso a los Beatles. Y casi siempre The Killers y Bowie.

49.Programa de television favorito?
Scrubs. Aunque no lo veo.

50.Ves lola?
No se puede ver, es una canción de The Kinks, se escucha.

51.Cual es la cancion de tu myspace?
Ha-Ha-Ha. Yo. Myspace. Por algo no van juntos.

52.Que genero es?
Inexistente, talvez.

53.Tienes mamá & papá?
Eso dicen ser ellos.

54.Tus papás estan separados/divorciados/casados?
Solo casados, demasiada aventura en sus vidas.

55.Tu segundo nombre?
Sr. Lado Brillante, antes Ziggydelay.

56.Disfrutas pelear con la gente?
Es un don.

0 Alabanzas desproporcionadas: