Oneliners 30.0

- ¿Entonces qué, me lo vas a regalar?
- No, porque si me dejas de hablar no voy a tener a quien pedirselo.
- Ese fue un touche en toda la extensión de la palabra.

-El Sr. Lado Brillante en platica con una amiga cuando esta le pregunta porque no le quiere regalar el disco debut de Scissors Sisters, y que de paso sirve para demostrar que hay alguien más nerd que él.



- No se si sentirme patetica o triste.
- ¿Por qué?
- Porque todos comí sola y tengo media hora para desperdiciar sola.
- ¿Por qué?
- Porque todos mis amigos tienen novio o novia, y comen con ellos y pasan el tiempo con ellos.
- Yo no tengo novia y mirame, soy tan feliz... wait... :(

-El Sr. Lado Brillante en plátoca con otra amiga demostrando que él si sabe lo que es la empatía. Él sabe :(


- Me desesperan las cejas de Lily Allen.
- ¿Por qué?
- Porque estan super mega hiper delgadas, hahahahahahaha llegar un dia y ella pensando que quieres un autografo y le dices 'no, i just want to draw you a pair of eyebrows :A'

- El Sr. Lado Brillante platicando con otra amiga, mientras aquella le expresa su opinion de Lily Allen.

No hay duda, mis amigas tienen mucho que decir.

Y muchas formas de hacerlo ¬¬

0 Alabanzas desproporcionadas: