Get back!



...To the place where i belong.

Pero mientras pasaba, esto fue lo que ví por cuatro días al despertar desde el cuarto piso del hotel donde me quede en el D.F.

¿Qué puedo decir? el último día hizo que la experienciia fuera bipolar, en todo sentido, y la altitud fue la cosa que más odie (mareo incluido), pero quitando eso, lo haría de nuevo.

Sobretodo porque si iría a ver a Barrita, pasaría otra tarde en la librería Rosario Castellanos y si caminaría por la Condesa escuchando belle and sebastian (el cliche es mi especialidad).

(creo que no tuvo coherencia más que para dos personas, pero ¿ya vieron la hora? no esperaban que articulará graciosa y coherente prosa a esta hora)

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

28 de abril de 2008, 12:13 p.m.

No, no dice la hora.

Que bonito, cuando viva ahí ¿me vas ir a visitar? espero que si... por que sino, no hay mucho que pueda hacer...

  Anónimo

28 de abril de 2008, 1:32 p.m.

No tuvo coherencia ni para mi... Esa sería una razón para volver, no? A menos que quieras huir de los tomates locos :(!

Como sea...
tu sabes qe va aqi :****