News 23/04/08

  • Actualmente volví a ser desempleado, el viernes fue mi último día en el trabajo, y por lo mientras pienso dedicarme este próximo mes a sacar bien mis materias y dedicarme de tiempo completo a atender unos tomates que exigen toda mi atención. Aunque entres mis planes estan el volver a ir al algún periodico a buscar trabajo.
  • Por fin, después de un mes que Webby me estuvo insistiendo, abrí mi galeria en Flickr, aquí esta, obviamente no estan todas las fotos que me gustaría poner, pues aún no tengo el respaldo de mi disco de antes de que formatearan mi lap, y también les hace falta comentarios sobre el porque tome tantas fotos de carteles, pero por lo mientras ya quedo.
  • Ziggydelay sigue estancado :(
  • Mi participación en Pincheblog, por el momento igual sigue detenida.
  • Paso mi cumple y no tuve crisis de edad e increiblemente, este año los disfrute.
  • Y por el momento la más importante, me voy de viaje al D.F por lo que, al menos que Dark decida postear algo, el changarro permanecerá inactivo. Pero al volver ya tengo varias cosas preparadas. Gracias y extrañenme.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

23 de abril de 2008, 9:14 a.m.

Ash!!... y yo que?


Que tengas un muy buen viaje... ^_^