Toda la semana pasada I

Hace unas semanas MN abrió un fotolog, en el post referente pedía que si tenías un fotolog se lo pasaramos. La verdad, como han notado, no tengo la constancia necesaria para tener uno (mi galeria de flickr es aparte, porque ahi subo albumes completos cada que se me antoja), pero dado que he decidido volverme un poco más formar (como cuando estaba colaborando en los periodicos) decidía abrir una nueva sección, cada viernes iré poniendo las fotos que haya tomado esa semana con el cel (si, desde que tengo cel nuevo igual me ha dado por tomarle foto a todo lo que me gusta), las únicas reglas que voy a tener es que:

1. Por post serán diez, ¿por qué? porque me gusta el número y una al día es muy poco, y dos demasiado, me desesperaría de andar subiendo fotos.
2. La semana para estos efectos comenzará y terminarán los viernes.
3. El formato en cada post será el mismo, vertical u horizontal en todas, nunca mezcladas.

Semana del 8 al 16 de mayo.



Esa es la bolsa de zanahoria, la compro cuando estuvimos de viaje. Si van a nuestros lugares siempre encontraran nuestras mochilas en los restiradores, jamas en el piso.



Casi todos los día salgo a caminar un rato. Eso fue volviendo de la escuela, probablemente iba a buscar algún número del All Star Superman. Es un costado de la clínica del ISSSTE, lo feo, es que por dentro esta igual, los cholos poco a poco han ido tomando el patio como sala de juegos.



Estaba sentando en la calle esperando... la verdad no tengo idea que hacía sentado a media calle, probablemente a que un amigo pasará por mi. Es el arbol de la esquina de mi cuadra.


En una platica que tuvimos hace un año y medio en Mérida, una expositora hacía un llamado para que los diseñadores tomaran las calles por medio de colectivos sociales. No creo que su idea tuviera que ver con pegar estampas sobre marmol.



El marmol donde estan pegadas las estampas. En teoría, hace dos administraciones este seria el teatro de la ciudad, afectuosamente le llamo el "radio homeless city hall".



Más estampas. Conocí al muchacho que las hace, a pesar de ser posible miembro de los maras, es buena onda. Y por la plática que tuve con él, aparentemente sabe más de serigrafía que yo.



La antena de la estación de televisión local. Oscar Cadena es el casi-dueño del lugar. Esta en remodelación y por eso no sale el resto.



Nuestro salon de clases esta acondicionado para ser taller de serigrafía. Una ves descubrí que esas mangueras de aire comprimido si funcionan.



Oh Hai!



En sentido de las manecillas del reloj: la mochila de Mazter, su estuche, papel para hacer un dumy de nuestro proyecto final, un catalogo de libros que me regalaron en la coordinación de turismo (la regla T no la nombro, porque no se de quien es y como llego ahi), el usb de Zanahoria, el traste donde lleva hot cakes, la libreta de apuntes de Mazter y mi UHU.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

1 de junio de 2008, 12:14 p.m.

Wiiiiiiiiiiii... lo dejaras en dos meses...


besitos!