Toda la semana pasada II

Semana del 17 al 23 de mayo.



Bucketto y Zanahoria caminando por el pasillo, hay una versión borrosa y bien iluminada de esta foto, pero esta tiene un algo que no se. Tampoco se quien de los dos tiene las piernas más flacas.



La entrada de la escuela. Lo acepto, estar tan lejos de la ciudad tiene algo bueno. El cielo se ve azul.



Nos invitaron a calificar un ejercicio de los de segundo semestre, no se porque si pensabamos que nos odiaban, donde por medio de una imagen, olores y música nos tenían que remitir a algún lugar (de hecho, solo faltaba estar en el lugar ¬¬). La ilustración es una mezcla de gouche y acrilico. Al menos eso dijo la muchacha que nos estaba explicando. Ah si, el país por si no adivinaron, es tailandia.



Ok, este es facil, fue de los que más me gustaron, la misma técnica solo que con más contrastes. Si, es de la india ¬¬.



Buscando una fiesta
dando vueltas sale el sol
No se por que depronto
lloro sin explicación.



En orden de las mancecillas del reloj: los pies de nuestra coordinadora, los tenis de bucketto, mi sombra (donde se nota como sostengo el cel según yo de una forma que nadie-note-que-estoy-tomando-foto), el puño de mazter y un vacio.



Mi restirador en modo lolita.



Pense acabarme las fotos sin sentido-pero-artisticas lo antes posible. Si, el techo de mi salon.



Lo que se veía desde el pasillo de mi salon de primer año. Extraño ese salon, estaba un piso abajo y el baño más cerca.



Aqui ya saben que voy a poner así que ni le muevan, lo que si puedo decir es que lo ví mientras esperaba a que Mazter saliera del baño para irnos de la escuela.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

30 de mayo de 2008, 6:34 p.m.

awwww :love:



btw: el de los converse es pie grande :O!