Toda la semana pasada III

Semana del 24 al 30 de mayo.



Mi amigo el gran Pipeman había pasado por mi, pero antes de llegar a la escuela se detuvo a comprar el desayuno n°3 en la lista de los diseñadores de mi escuela: tortas de lechon de la carretera. Yo me quede en el coche y con tantos camiones de pronto me sentí en la frontera. Ah si, el desayuno n°1 es: coca cola con lo que sea; y el n°2: una tykoz.



Mercadotecnia.
-¿Cuantas clases nos quedan muchachos?
- Dos.
- Oh, y una va a ser solo para revisar proyectos finales. Bueno, esto les debe servir para preparlos, nos vemos la próxima semana con su entrega.


El "salvaje" arrebato de ira de algún comunicologo del salon de al lado (si, asi se que dios tiene un sentido bizarro del humor, somos el único salon de diseño en el piso de los comunicologos). Testigos afirman que el malandrin se sintio bien después de su proeza de escribir su insulto en un salon vacio que fue a contarselas a sus amiguis, ay que cuca esta.



La inteligente respuesta de un colega de diseño.



Ho-ho-ho-who's watching?
(si, tome la foto exclusivamente para hacer el chiste)



Mi cena de algún día de la semana pasada, la interrogante ¿chocomilk o cafe con leche? Duno.



Cuando hayan eliminado la diabetes del mundo, yo se que es lo primero que me voy a comer.



Oh si, soy artistico y tomo fotos en claro-oscuros, ahora solo me queda esperar a que Depeche Mode despida a Anton Corbijn y me llamen.



La caja del planeta donde llego zanahoria.



El idioma que hablan en planeta-zanahoria, tenemos la teoria de que son las instrucciones para matarla por si algo sale mal, pero como no hablamos su idioma, seguira viva la maldita.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

30 de mayo de 2008, 7:05 p.m.

Ay que grosero eres...
Yo digo que es chocomilk, y que a mi no me importa tener diabetes :)

:*****

  Marieta

1 de junio de 2008, 12:11 p.m.

Pobre zanahoria... déjala que acabe con la humanidad entera si quiere... al fin y al cabo, cuando la guerra venga tendré que matarlos a todos menos a Joey...