Toda la semana remix

Bueno si, había dicho que uno por semana, pero me quedaron varias fotos verticales que creo debería subir, así que ahí les van:



El paletero me volteo a ver feo después de que la tome la foto :( uno que lo quiere lanzar a la fama y no se deja. Otra de esas fotos de no-se-que-hago-en-el-piso.



Estaba despertando, y de buen humor porque tenía un mensaje en mi celular y bueno, fue una forma de capturar el momento.



¿Pico Paco? Alguien digame que es broma por favor.



¿Saben qué? a mi si me gusto la película.



Si me lo preguntan, desde aqui no se ve muy peligroso con esa sonrisa y esos ojos.



Fing-Fang-¿Homo? Y luego culpan a los teletubies.



Desde que deje de trabajar, una de las cosas que mas he disfrutado descubrir es el cuarto de mis papas. Ese es el balcon en el cual el aire entra delicioso toda la tarde, y por el momento, mi lugar preferido para hacer la tarea.



Bocetos de mi proyecto final, ilustraciones sobre los beach boys.



Mi otra cena de algún momento de la semana pasada. Mocha expresso venti FTW.



Según mis fuentes (que obviamente son confiables) esto tiene que ver con el proyecto final de los de comunicaciones, al principio no decían que era la republica mexicana que usarían para un corto, pero no me engañan, esa es nueva pangea. very clever you comunicologos, very clever.



La plaza paseos cancún, a las once de la mañana, en día de clases. XD



The force is strong with this one.



La semana pasada ayude a Mazter a tomar fotos en el estudio, me encanta tomar fotos en el estudio.



El domingo, a medio día, por casa de Bucketto buscando al cochecito que vende las sangrias caseras. Ñam. Ñam. Ñam.



HAPPYLOLPARABOLICO



Solo puedo decir: ULTRA ÑAM.



Amo los teasers locamente, de verdad, me emocionan y que mejor que ver algo sobre final crisis.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

1 de junio de 2008, 12:08 p.m.

Weh! regalame al Chewie!!!! si???