All These Things...

Creo que la mayor cualidad de mi papá es que a pesar de ser un hombre ferreo me da mucho margen de acción en mis decisiones, nunca me ha impuesto algo que vaya a influir mucho en mi vida (solo talvez su necedad de que cuando me quería meter a algún deporte fuera futbol), y por lo mismo he aprendido mucho de él.

Una cosa distinta es que nunca lo ponga en practica.

Pero lo que si es que recordando ese episodio donde Homero le enseña a rasurar a Bart recorde tres pequeñas cosas que mi papá me ha enseñado y que bien o para mal me han servido en la vida. No son cosas que me vayan a ser extremadamente millonario, pero hacen un poco disfrutable los días:

1. Siempre bañate en la mañana: En serio, no hay nada mejor para despertar y comenzar lleno de energía que eso, nunca he entendido la gente que puede ir a la escuela-trabajo sin haberse bañado aludiendo que se bañaron antes de dormir, aún así un regaderazo rápido ayuda a quitar ese sopor que queda. Pero si ustedes son de esos que disfrutan estan dormidos todo el día, no me hagan caso y piensen que puse algo sobre rezar todas las noches.

2. Usa perfume: Pues si, la verdad la imagen si cuenta para dar una buena impresión, ya sea en el trabajo o la escuela. Y nada dice más "soy una persona limpia" que oler bien. No es necesario un perfume caro y que huela a dinero (como el mio, of course), a veces hasta con un jafra sirve para realzar para bien a la persona. En serio hagan la prueba, cuando una persona huele bien da más confianza aunque no se vista de traje.

3 Toma cafe después de la comida: Cuando era niño siempre me preguntaba por que mis papás tomaban cafe después de la comida, si sabía re-feo. A veces le tomabaun trago, solo para luego decir: IUUUG. Pero paso el tiempo y poco ese liquido oscuro de sabor fuerte me fue ganando más a la hora después de comer. No hay mejor compañero para la sobre mesa y al menos a mi, me ayuda en la digestión. Aparte da un poco de estilo.

Esas tres cosas me han servido para hacer más facil la vida. La verdad.

5 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

30 de mayo de 2008, 9:15 p.m.

Yo me baño en las noches y en las mañanas. Me gusta dormir fresca como lechuga, y me es casi imposible despertarme bien sin darme un regaderazo rapido en las mañanas :O

Igual creo que de siempre he usado perfume, ultimamente muy a regañadientes porque me gusta el olor de mi shampoo :( Pero en fin hahahaha, si un día encuentro un perfume que huela igual que mi shampoo voy a ser muy feliz :)

Pero café despues de comer?
No no no, de verdad no puedo, a menos que sea un delicioso caramel macchiato :)

  El Sr. Lado Brillante

30 de mayo de 2008, 10:47 p.m.

Y es por esas razones querido publico, por las que me voy a casar con Iv y no con alguno de ustedes.

  Mr. No

31 de mayo de 2008, 8:03 a.m.

bañarse en las mañanas todos los días? tu y tu papá pasen conmigo y concreten una cita urgente para un curso intensivo de machismo

  Marieta

1 de junio de 2008, 11:59 a.m.

Yo igual me baño en las noches y en las mañanas... y el café, en ningún momento... no, no me gusta el café tome tanto en la prepa tome tanto que ahora me hace daño en especial el del 7/11...

  Mauricio Mastache

1 de junio de 2008, 5:21 p.m.

Brillante, por qué te bañas con tu papá por las mañanas? que puto