Casi insomnio

Y digo casi, porque aparte de la reglamentaria mega taza de cafe de antes de dormir (si, tengo problemas, pero ustedes leen esto, así que no hablemos de quien esta peor. Nota personal n°1: Dejar de insultar a los lean mi blog. Nota personal n°2: No aplica a comunicologos.) tome una pequeña siesta después de comer, lo cual no es aconcejable si se acaban de comer medio pavo, pero afortunadamente no fue ese mi caso, así que la mejor forma para mi de pasar una tarde de domingo, fue durmiendo.

Pero hasta ahora ha valido la pena la desvelada, ¿el secreto? Tomar suficiente agua para mantener el cerebro bien hidratado y en funcionamiento (funciona mejor si el baño esta cerca de la habitación donde se encuentran). Aunque un riñon creo que ya se sobre-hidrato y amenaza con ponerse en huelga.

Como sea, la noche ha valido la pena (¿por qué? abajo pondre una imagen que explicará eso) y siendo las 4:15 de la mañana, me dispongo a dormir.

Es mi semana de examanes, y eso ya es bueno para comenzar el lunes.




Ah si, la imagen.



Ash, es una broma, no me vean así.

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Bio.

9 de junio de 2008, 7:01 p.m.

paranoico, los dibujos no te escuchan D:

  Zërmend

11 de junio de 2008, 6:43 a.m.

jejeje, oye tú ya tienes algo contra los Comunicólogos, o qué?? jajaja, de todos modos me divierte leer tus blogs de madrugada.

Saludos.

  Marieta

11 de junio de 2008, 3:54 p.m.

si adrian no tiene cuidado, puede que un día encuentre su casa en llamas.

  Marieta

16 de junio de 2008, 9:16 p.m.

YA ACTUALIZA!