Toda la semana pasada V

Semana del 7 de junio al 13 de junio.

Esta semana el Sr. Lado Brillante saca sus frustraciones sobre querer dirigir a un Bichir, robarse un proyecto de Gael soyunaseñorita Garcia, hace anotaciones de otro de sus proyectos inconclusos y se prepara para el concierto de Café Tacvba.



¿El signo de que tu escuela esta muy alejada de todo? Hay animales prehistoricos paseandose por la cafateria. Lo bueno es que esto facilita enormemente mi intención de hacer una cuarta parte de Jurasic Park llamada: La Loca Academia de Paleontología Mejicana. Y quiero a uno de los Bichir como T-Rex.



Cuando estaba trabajando me dí cuenta del trabajo que lleva hacer todas esas cosas que vemos pegadas en la calle y que creemos que magicamente aparecen. Algunas si, por lo feas que estan, pero otras de verdad se llevaron su tiempo, como este anuncio de una clínica dental (lo sé, no parece de eso, sino de una agencia de novias arabes), que por el tamaño es dificil pegar el vinil sin que queden burbujas. Oigan, esto fue un comentario medianamente serio... Ya sé, Heidi dice: ¡SAXO ENAL! Mucho mejor.



Seguro iba hacía la tienda de vid por uno de esos preciosos números de All Star Superman (de hecho hay una foto parecido en la primera semana de estas recopilaciones), pero no es por eso que es importante esta imagen, sino porque con ella comenzo otro proyecto que para varias tengo atrasado desde hace un par de meses. ¿Se acuerdan de Ziggydelay? ¿No? ¿Solo Dark? Damn it. Bueno, Dark, ya casi, ya hay ideas más claras y comenzaré uno de estos días con la historia y bocetos.



Lo malo de ir en la misma universidad con mi hermano, es que como nos regalan libretas luego nos confundimos, estos son sus apuntes para lo que parece ser una historia. O lo que sea que hagan los comunicologos de tarea. Me parece que es el guión de Deficit.



¿Qué les parece una salida familiar? Perfecto, ¿pero a donde? ¿Les parece Xel-Ha? Ok, pero esta nublado, ¿crees que llueva? Nah. Seguro al ratito sale el sol.



No, pues siempre no salió el sol.
:(



Para mi proyecto final quise hacer ilustraciones en el estilo de Frank Quitely, aqui sale mis instrumentos de bocetaje donde intento robarme las poses para un poster. El chiste medio me salió, pero sin tanta gracia.



Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados para asi bailar.
:)



El taller de mi maestro de técnicas analogas de impresión. A veces la generación que creció en los ochentas me pone un poco nervioso, se ponían deprimidos con The Cure y roqueros con unos señores pintados para fiesta infantil. Que demonios. I want to rock & roll all nite, and party every day!



El valiente Iron Man descansando al final de un pasillo de los cines, good night sweet iron maiden and thanks for all the alcolol.

0 Alabanzas desproporcionadas: