Toda la semana pasada IV

Semana del 31 de mayo al 6 de junio.

Un desorden en el espacio-tiempo, debido a una bala del futuro que venía hacía el pasado dispuesta a matar a un dios, hizo que esto no apareciera en el momento que debía, pero gracias a mi domino de la física cuantica (y de blogspot) ya todo esta como debería estar. Sigamos.




Estaba buscando algún sondtrack y encontré esto, no quise ni ver las canciones, pero ya me imagino los titulos... Mejor no, ya tengo muchos problemas con la liga religiosa de mi escuela, pero seguro este disco tiene todo un concepto que los scissor sisters envidiarian. Btw, estoy seguro que hay una película del mismo nombre, solo que según recuerdo, no tenía nada que ver con fiesta o baile.



Antes ver una foto de este tipo me provocaba algo parecido a lo que siente Dark cuando ve un nuevo comercial de ipods, como un orgazmo. Pero, el tiempo pasa y cuando encuentras a los hermanos Punch (al principio pensé que eran los hermanos Jonas y no se que fue peor, que fueran o que no) junto a R.E.M, sabes que es momento de cambiar de habitos.



Esto fue de antes de que dejará el café por las noches, probablemente era mi cena y estoy seguro que fue después de las nueve de la noche. He aqui el comienzo de mis problemas de sueño.



Muahahaha. Las leyes de le optica se rinden ante mi. Btw, esa cosa remedo de stonehenge es el monumento al albañil... Al menos ahora seve decente, antes solía tener un monton de tierra en medio y unos ladrillos formando una espatula. Triste.



Y las leyes de la optica se siguen doblegando ante mi. Como sea. Siempre he odiado las camaras que no tienen para quitar el autoenfoque. El autoenfoque es para maricas. He dicho.



Creo que la reputación de los baños de hombres esta muy maltratada, a veces pueden ser lugares alegres y simpaticos. Siempre y cuando no se acabé el agua.



Odio los teclados de las mac, de verdad, los odio, no he encontrado nunca uno lo suficientemente comodo como para poder escribir más de cinco palabras por minuto. Talvez eso se deba a que los usuarios de la mac lo hacen todo por pantalla tactil. Fags.



Tengo una lampara china. Se me cayó cuando la compraba. En un charco. Las posibilidades eran casi infinimas, teniendo en cuenta que no había llovido y que no suelo caerme. se arruino. Ahora, piensen lo que pasaría si tenemos muchas lamparas chinas en un arbol frente a una de las perfumerias más importantes de la ciudad. La epoca de lluvias será interesante este año.



El paso a desnivel que mi universidad comparte con la universidad tecnologica que se encuentra al lado, ¿adivinen de que lado estan los grafitis? Y es por eso que si algún día logro el milagro de clonarme, mi clon no ira a escuela publica. Malditas clases medias.



Mi desayuno, de algún día de la semana. Ok, esto refuerza la teoría de que el café tenía mucho que ver con mi transtorno del sueño. Hagamos una cosa, veamos cuatas fotos de tazas de café posteo, y así podemos calcular más facilmente los años de vida que he perdido por no dormir bien.

0 Alabanzas desproporcionadas: