Santo Vicente!

¿Saben qué?

Me siento bien.

No se porque, pero pense que les gustaría saberlo.

Osea, estoy cansado por haber dormido dos horas, no tengo dinero, estoy comenzando a almacenar sentimientos negativos contra mi ex-jefe y me preocupa esa cosa llamada gastritis (lo curioso es que mientras más me preocupo, más daño me hace), no hablemos de la escuela, pero baje nuevos discos para escuchar y acabo de leer una de mis cosas preferidas en el mundo. ¿Por qué no habría de estar bien?

Bueno, falta algo que me gustaría, pero como me dijeron, eso es un MUST. ¿Entendieron? Oh no importa, lo importante era decirlo.

Debería hacer esto más seguido, poner esas veces en las que sin problemas me podría sentar solo viendo por la ventana deciendo: oh, esto se siente bien.

Rumbo a la escuela hay una cafeteria chiquita, junto a una gasolineria, es una caseta de hecho, siempre había querido tomar algo ahí y hoy por fin lo logre. No soy un gran aficionado al latte, pero debo decir que se defendio bastante. Y eso que no era de vainilla.

Si, debería hacer todo esto más seguido.

¿Les he mencionado que no suelo escuchar artistas nuevos hasta que ya pasa un rato?

Pues entre las cosas que baje, esta el Marry Me de St Vincent. Y me esta gustando.

Mucho.



Many people wanna make money make love
make friends make peace with death
But most mainly want to win the game they came to win
they want to come out ahead
But you you're a rock with a heart like a socket I can plug into at will
And will you guess when I come around next
I hope your open sign is blinking still.

Algo tienen estas chicas indie que me pone de buenas.

¿Qué sigue? Bajar el disco de Feist de nuevo, porque la primera vez sucumbio ante la papelera de reciclaje en uno de mis ataques de: no reconozco el nombre, se borra.

Me voy a dibujar.



2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

4 de junio de 2008, 5:21 p.m.

Es el must al que yo creo que te refieres? Entonces si, es un must.

Me da gusto que estes bien :)
Cuidate :*

-y todo eso qe tu sabes pondria aqi. te lo digo despues-





btw, a qien extrañas?

  Mauricio Mastache

7 de junio de 2008, 10:06 a.m.

bla bla bla bla, tomate, wink, wink, bla :*