Toda la semana pasada VI

Semana del 14 de junio al 20 de junio.

El cumpleaños de mi mamá, botox y yo saco mis perversiones del closet. Aparte de Axel amenazandome con realizar antiguos rituales norteños sobre mis huesos.



Esto es al comienzo de la zona hotelera, lo cual es raro porque nunca ando por ahí. Pero vale la pena, es un espacio agradable donde normalmente se ven a parejas hacer un improvisado día de campo, faje-light incluido. ¿Como lo sé? Soy voyeurista. Yay.



Les presento a mi lata de cemento-pegamento Iris, ¿por qué esta triste? porque se acaba de dar cuenta que sus días estan contados sino encuentro algo que se quede pagado con ella. Definitivamente debí comprar Super 77. No le vuelvo a hacer caso a mi maestra de tipografía.



A esta foto le llamo: Porque yo igual puedo ser pretencioso. De titulos alternos manejaba: las llaves de mi vida; esos pequeños pedazos de metal que nos sirven para abrir oportunidades y cerrar recuerdos en esta loca vida en este loco país en este loco mundo. A los estudiantes de comunicación les agrado bastante este último, pero descubrí que era el titulo de una obra oculta de Frida Kahlo. Damn you bigotona, pero Tizano Fierro habrá de vengarme, muahahaha.



Mis horarios de examenes, cuando ya unos pasaron. A eso le llamo una coordinación academica preocupada por sus alumnos. ¿Lo peor de todo? Qué la foto la tomé para acordarme de cuando presentaba, no porque quisiera presumirsela.



Y porque no podía faltar la diversión y alegorias griegas en la escuela.



Mi personita favorita atacando mi camara en un gesto que obviamente quiere decir: te sacaré los huesos y me chuparé el tuetano como si estuviera en un caldo tlalpeño. Ese niño tiene gustos extraños.



A esto lo le digo: te inyectaron el botox en la zona equivocada. El cerebro no se arruga. Too late. No ya en serio, me preocupa que hay algún editor en Méjico que ponga en portada cosas como esas, digo, una cosa es enterarme que la Tigresa aborto de nuevo y después se comió al feto, y otra muy distinta hacer que esto parezca un ideal al que muchas mujeres tengan querer llegar. ¿Saben qué? al demonio, ahí se quedan con sus tvidiotas, yo me voy a leer el playboy.



Mi sacrosanta madre cumplió años y como vivimos inmersos en una sociedad de consumo que se inyecta botox mientras compra zapatos, la unica forma que se nos ocurrió demostrarle cuanto la apreciamos es gastanto una obscena cantidad de dinero en su comida. La verdad aunque a primera vista esa cosa de la foto no se veía comible, era una pechuga de pollo empanizada en ajonjoli rellena de queso philadelphia con salsa de mango. Nom nom nom.



Creo que facilmente podría ser el mejor concierto al que he ido, lastima que la gente (si es que se le puede llamar de esa forma a los changos que durante más de una hora no dejaban de gritar la melodía de El Baile y el Salon) no acepto muy bien los temas del nuevo disco. Malditos changos, les voy a poner su radio am/fm a la próxima.



Definitivamente lo mejor de la nueva película de Indiana Jones, fueron los m&m's que salieron promocionandola, pero facil, a estas cosas le debo un día menos de vida.

0 Alabanzas desproporcionadas: