D:

Tengo problemas.

Me queda un día para terminar mi entrega final de taller (que es la materia principal en mi carrera) y no logro ponerme a hacer lo que me falta.

Tengo sindrome de atención dispersa y todo me distrae. Ahorita estoy sacando el promerio del ritmo de martillazos que el albañil de la casa de al lado da (y no les voy a dar elo dato porque van a pensar que estoy loco).

Lo peor es que ni me falta tanto.

Más noticias conforme se vaya desarrollando el día.

BTW:





Ash, pinche blogger, no me deja subirla a tamaño completo, bueno, lo saque de aqui.



Update 10:05 A.M.:

"Esta ciudad se puede derretir, y yo puedo estar sentado sobre un proyectil. Siento el dedo de dios justo encima de mi, y por un segundo puedo ver que salgo de aquí."


Update 10:48 A.M.:



XD



Upadate 11:01 A.M.:

Esto no esta funcionando bien ¬¬



Ahora quiero un cafe :A



Update 1:08 P.M.:

Pinche No, no ayuda a que haga más rapido mi tarea.

Playlist 97-98 by No.

Hace mucho que no escuchaba varias de esas canciones :3

Luego hago la mia, ahora, la tarea :A



Update 1:22 P.M.:



I´M THE MOTHERFUCKER BUNNY!!

Also, must.



Update 1:40 P.M.:

She said call me now baby, and I'd come a running.
She said call me now baby, and I'd come a running.
If you'd call me now, baby then I'd come a running.

I'm on call, to be there.
One and all, to be there.
And When I fall, to pieces.
Lord you know, I'll be there waiting.

To be there.
To be there.

:(




Update 2:28 P.M.:

El Sr. Lado Brillante dice:
June 17, 2008

“Bunsen: Final Crisis on Infinite Labs, con la aparición especial de Green Orvil #34 y Bizzaro Diana (Anaid)… próximamente.”

¡Lo sabía! Todo tiene que ver con aquel cuadro cuando se demuestra que Diana tiene razón y se lleva a Orvill, y con la aparición de la palabra Zur-En-Arrh en el laboratorio. Ya decía yo que Adel de perfil guardaba parecido con Monitor.

Btw, a mi si me gusto este bunsen, ven bio compartamos drogas y fotos de seres inanimados :3

Yo sobre esta tira de bunsen.
No entiendo porque la gente me dice extraño.


Update 7:49

Soy-un-gran-di-si-mo
PENDEJO.

:(

Update 11:40

Tengo hambre, no es de sabios trabajar con el estomago vacio. Ya logre recuperarme del fail de hace rato, ¿se los conte? obvio que no, estaba demasiado ocupado mordiendome el puño como para hacerlo, pero tengo una sencilla ecuación para explicarlo:

YO + LAP + MUCHASPROGRAMASABIERTOS + MI SUERTE= ADIOS ULTIMAS DOS HRS DE TRABAJO.

Quiero unos hot dogs.

:3


Update 11:57

Hola segunda taza de cafe del día, ¿donde habías estado las últimas doce horas? No te creo, ¿y es bonito? porque yo he escuchado pesimas referencias... Ah claro, si lo pones de esa manera, debo ir.

5 Alabanzas desproporcionadas:

  Mr. No

17 de junio de 2008, 11:54 a.m.

Ahora si! Ponte a trabajar!

oh wait, ya empezo el futbol-

  4c3

20 de junio de 2008, 1:21 p.m.

Hola, vengo a trollear.

  El Sr. Lado Brillante

20 de junio de 2008, 2:26 p.m.

Hola 4c3, ya te extrañaba, ¿quieres un cafe? Prometo no aventartelo en la playera. Es capuccino de vainilla.

  4c3

20 de junio de 2008, 3:39 p.m.

Capuccino?

TE PEDI UN LATTE, CON UN DEMONIO!

  Marieta

22 de junio de 2008, 10:13 p.m.

Actualiza... eso deberías hacer.