Toda la semana pasada IX

Semana del 05 de julio al 11 de julio.



Mis zapatos semi-formales que terminaron siendo informales por culpa de las lluvias :( el piso no recuerdo de que tienda era, solo que era de ropa y que no quería estar ahi.



Las lluvias comenzaron un poco tarde este año, pero jodiendo las calles igual que siempre. Gracias soberano y honorable gobierno, son unos pendejos.



Según el dueño del Museo del Hot dog (un localito muy simpático donde, efectivamente, venden unos muy buenos hot dogs), el cual por cierto es argentino, alla en su tierra natal se le dicen panchos a lo que vende. No tengo idea si a eso se referia esta estampa, pero me hace pensar que necesitamos una nueva camada de mercadologos que sepan vender con frases ocurrentes.



Fantastic Four #1. Hay tantas cosas por las que amo a los FF que no sabría por donde comenzar, este primer número es como una novela de H.G Wells compactada e ilustrada. Si, así mismo. Osom con el diseño del monstruo, Jack Kirby es dios.



Cuando a un diseñador se le dice libertad creativa esto es más o menos lo que pasa. La oficina en la escuela de mi amigo Juan a quien le dijeron que por dentro podia pegar lo que quisiera, cuando su jefe se dio cuenta ya habá llenado toda la pared. Inclusive organizamos visitas para que los de nuevo ingreso la conozcan.



Siguiendo con la oficina de Juan. Algún día me voy a robar ese porter de The Fountain. Igual el de Jumper, pero ese solo para quemarlo. Te odio Anakin.



¿Alguien sabe cuantas fotos de mi lap he subido? ¿No? Bueno, aqui hay otra, con el programa que más uso. Si, así es. Tengo un reproductor de mp3 gigante al cual le instale el CS3 para, a veces, trabajar.



Siempre que voy a pedir comida china nunca se que escoger :( son muchas opciones.



Jailbait in mah C&A? Bueno como sea, falta un mes para el cumpleaños de Azucena, así que si alguien quiere aprovechar antes de que sea legal, ahí estan sus datos. Si la ven diganle que la mando a saludar.



Siempre he pensado que el trabajo que me pide solicitud de empleo no es un trabajo para mi. Lo cual me hace pensar que clase de persona entrega una copia de una solicitud de trabajo mas cuando las copias cuestan 50 centavos y las formas un peso. Eso explica mucho del servicio de C&A.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

13 de octubre de 2008, 11:23 p.m.

http://www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=975

la oficina está con madres, eso le enseñará al jefe a no abrir la boca, aunque ya si hacen tour y cobran le puede salir el negocio.

hagamos un pancho...suena bien. y la camada de mercadólogos...también jajaja.

¿qué pasó con el 300?