So we are happy now.

No está feliz ahora, Marieta y MN también (lo cual quizás explica porqueno he sabido de ninguno en dos días), Dark en esta semana recordará porque lleva un año siendo muy feliz.

Y pues, ¿saben algo?


Yo igual soy muy feliz.





Here today, not alone
With my memories
Life is strange how things change
It's reality
You played a beautiful melody
That keeps on haunting me
I can always feel you by my side.

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

12 de julio de 2008, 6:51 p.m.

yo tambien soy muy feliz :)

y tu porque eres feliz?

  Mr. No

13 de julio de 2008, 7:51 a.m.

yo soy feliz por que todos son felices.

  Marieta

13 de julio de 2008, 9:18 a.m.

Yo estoy muy feliz del amor... y tienes razón por eso no saben nada de nosotros...

  El Sr. Lado Brillante

13 de julio de 2008, 11:15 a.m.

Que bien! Todos somos un grupo de conocidos muy felices, hay que festejar, Marieta invita lac champolas! Todos trepense a un camión y nos vemos en la tarde en Mérida.

Solo el puñal de Dark no ha venido a reportar su felicidad.