Toda la semana pasada X

Semana del 12 de julio al 18 de julio.

"In an infinite Universe anything can happen, even survival. Strange but true." - Ford, The restaurant at the end of the Universe, Douglas Adams.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con las fotos que voy a poner (digo, sería genial si así fuera), solo lo estaba leyendo en el blog de webo, que si ponemos atención a la fecha la conoceré en dos meses, y me gusto para ponerla en el primer lugar que pudiera.
Ah si, hay una foto de Axel.



I knoe this place like the palm of meh...wtf is that?!
Lo siento, lo tenía que decir, ese chiquillo me da tantas oportunidades de reproducir memes que lo menos que puedo hacer es darle juguetes escandalosos que mantendran despiertos a sus papás. Btw, que rápido llego la foto de Axel.



Amo este lugar. En la vida real tiene un poco menos de blur, pero mucho más win. Nunca recuerdo bien el nombre, pero es algo así como The Canadian House of Sandwich. Ignoro si en Canada el sandwich es algo así como un platillo nacional de alta cocina o solo es el caso de otro empresario local aprovechandose de la ingenuidad de los comensales locales que solo buscan un lugar donde los meseros no sean unas divas. Btw, mi preferido, un sandwich con tocino y salsa de arandano.



Pilar Ortega, la editora de la revista El Circulo de Mixup, decía en su columna que si ella fuera la gobernante absoluta del mundo haría que todos nos levantaramos todos los días escuchando three little birds de Bob Marley, estoy seguro que a muchos hippies y alumnos de comunicaciones esto les fascinaria, pero lo que yo haría sería mandar a centros de readaptación social a todos esos hijosdelagranputa que rayan pared que se encuentran. Neta, los odio. Y lo peor es cuando dicen que es arte.



Cada vez me incomodan más los nuevos modelos de maniquies. Este parece salido de una mala copia del cubismo, de verdad, me incomoda. Y lo que me pone más incomodo es que guarda un ligero parecido con mi hermano. Pero aún que esa campaña de Levi's que usaban un rostro muy similar al de Gael Garcia.



Esta foto es rara. No recuerdo que película estaba saliendo de ver, pues no suelo ir mucho a cinepolis y la fecha no me dice mucho. Aparte de que al chica no me haya dicho nada por tomar la foto en mi pose de solo-estoy-checando-mi-celular-de-manera-horizontal, es más, ni recuerdo porque tomé esa foto. Debió ser algo de la atmosfera del momento.

Y no, seguro no tiene que ver con la chica de trasero enorme que sale ahí.



Como se puede apreciar por lo sucio del piso, esto es de alguna tienda, ¿de cual? no recuerdo, haría bien comenzar a tomar notas sobre el por qué de las fotos. Bueno, al menos si sé porque la tomé esta. Ese tipo de piso es el mismo que tenía mi casa cuando nos mudamos. Y no, no vivo en un walmart-chedraui-loquesea.



Pues si, lo estaba apagando, es todo. Por la fecha creo que iba a cobrar mi liquidación, así que supongo que estaba feliz, aunque eso no explica porque le tomé una foto a la pantalla así. Bueno, el ocio si lo explica. ¿Saben? A mi no me molesta para nada el Vista, de hecho me agrada. Y aquí es donde dark viene y se burla de mi.



¿Quién Sandra Collins y por qué me quiere dar descuento? Odio al 99% de los Dj's, al uno por ciento sobrante no los he escuchado o visto tocar, ¿qué cosa odio más de ellos? Aparte de la música monotona de radio mexicana de viernes por la noche, que esten tan obsesionados con fusionar motivos hindus con toques futuristas. No, Buddha no usaba un lente laser.



Si tiene una versión de botella de cristal, es fancy y esta bien tomarse las que sean. Sino es big cola y moriras. Así de sencillo. Btw, el diseño de la botella en sí es my bueno.



Desde que leí Brave New World tengo la pesadilla recurrente de ser atacado por una orda de clones, bueno, más que al libro yo creo que se debe al capitalismo y he aqui la prueba. Ok, solo se veía algo raro.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  4c3

24 de octubre de 2008, 7:13 p.m.

lolsandracollins