Me asusta la luz

Hay veces en la que no qieres hacer nada.

No necesitas hacer nada.

Estando yo recostando haciendo nada (hay un articulo muy bueno de algarabia donde desmienten la creencia de cierto sector snob del habla sobre que utilizar la expresión "hacer nada" esta mal empleada, pues si nos vamos a una lógica elemental, no se puede estar haciendo algo que no existe, pero la expresión, en su origen se refiere a otra cosa), aunque técnicamente si estaba haciendo algo, aparte de muchas funciones básicas, estaba escuchando música, pero supongo que escuchar no entra facilmente en la categoría de "hacer algo", al menos que sea hacía otra persona.

Pero ahorita no había otra persona.

Estaba el iTunes.

Y me asuste.

El viento movio la cortina de mi cuarto, que a la vez dejo entrar la luz, cuya luz se reflejo en la pantalla de la computadora y fue a parar a mis tranquilos ojos que esperaban no recibir estimulo alguno por un tiempo. So. Me asuste.

Eso debe estar mal en muchos niveles.




A la próxima que quiera tranquilidad, debo cerrar igual la ventana.