All

And we'll all float on, ok.
And we'll all float on, ok.
And we'll all float on, ok.
And we'll all float on, alright.
Already we'll all float on.
No, don't you worry, we'll all float on.
Alright, I'm ready, we'll all float on.
Alright, don't worry, we'll all float on.

Alright alright we'll all float on.
Alright already we'll all float on.
Alright don't worry even if things end up a bit too heavy.
We'll all float on...alright. Already we'll all float on.
Alright already we'll all float on, ok.
Don't worry we'll all float on.
Even if things get heavy, we'll all float on.

Alright already we'll all float on.
(Alright)
Don't you worry we'll all float on.
(Alright)
All float on alright....



Si me preguntan, diría que aún no he escrito lo mejor de mi.

¿Por qué? Digo, estoy orgulloso de muchas cosas, pero en la mayoría, después de un tiempo, se nota que algunas cosas las metí casi con calzador para que encajaran. Para lucirme. Pero haciendo de lado ese detalle, creo que estoy en buen camino de lograr expresar lo que quiero. Siempre y cuando sepa lo que quiero.

Aunque bueno, si hay una cosa complicada en esta vida, es saber que se quiere.

¿Qué espera el de ellos? ¿Ellos de los demás? ¿Tu de mi?

Ahí es donde entra Float On y ese post que me gusto tanto. Decir que en esta vida hay momentos dificiles es algo tan obvio como decir que mañana amanecerá (aunque las cosas obvias, se me dan muy bien, tu lo has de saber bien). Pero creo que aún así lo hare. Si, hay momentos dificiles. Y los malentendidos llegan. Pero mentiría si no dijera que ha valido la pena.

Hay tantas cosas que me gustaria decir, pero no sé como, algunas otras necesitan decirse en un ambienta un poco más privado que un blog público, pero ahora, en esta situación, pensando las cosas que hemos hecho, creo que lo más acertado es:

Even if things get heavy, we'll all float on.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

23 de enero de 2009, 11:59 p.m.

lo que son las cosas...yo siempre le entendía a esa canción "all right, all ready, we'll al flow down the drain" y la verdad me hacía más feliz :S soy una pesimista consumada.
i'll be around.