Heartbeat

Baby, you make my heart beat faster.
Baby, you make my heart beat faster. I know.

Let alone to rest alone,
Yeah you’re making me.
I had to run the damage is done,
I give it up, I give it up.


a)


b)


Me pasaron esa canción y me gusto lo que decía.

Eso a pesar de que nunca he sido muy fan de The Distillers, nunca les he encontrado ese algo que me haga saltar de emoción o agitar el poco cabello que tengo (y aunque tuviera larga cabellera metalera, dudo que la agitaría con ellos), Brody Dalle nunca se me ha hecho tan guapa como dicen sus fanaticos (pero supongo que por eso son fans), pero ese probablemente sea problema mio y que no aguanto a las mujeres que parecen haber crecido en una carcel.

Ahora si, el latido.

Es una pieza vital de tiempo usada para dar a entender el dramatismo de la situación.

No sé donde escuche la cursi frase de que si un minuto bastaba para morir, debería ser suficiente para cambiar. Lo mismo con un latido. Me gusta el concepto.

La muestra "a" es la canción en sí que me pasaron, la "b" es algo que solo sirve para poner drama en el asunto (me gusta el drama, soy bueno haciendo drama) y que sirve para ilustrar la frase que escuché.

¿Qué hace latir tu corazón?

¿Qué lo hace ir más rápido?

¿Por qué cosa estarías dispuesto a cambiar en un latido?

Yo sé que en mi caso.



(Solo espero que de verdad lo sepa)

0 Alabanzas desproporcionadas: